Por Monserrat Fuentes
25 abril, 2018

Su trabajo como guardia de seguridad, la exposición al sol y la contaminación de los vehículos había arruinado su piel.

Cada vez que vemos a una famosa estrella de Hollywood o modelo quedamos impactados con su gran belleza, pero luego recordamos que ellas tienen tiempo de sobra para maquillarse en cada aparición pública y mucho dinero para hacerse tratamientos estéticos, no como el común de las mujeres, quienes llevan una agitada vida que muchas veces no les permite tener el tiempo ni dinero para andar “arreglada”.

Ese es el caso de Snow, una mujer trabajadora que se desarrolla como guardia de seguridad.

TM Beauty Shop
TM Beauty Shop

Tiene que estar largas horas expuesta al sol y a la contaminación proveniente de los vehículos que pasan por el lugar, además no tiene tiempo para cuidar de su piel y su vestimenta, factores que hicieron que se vea mucho mayor.

Tiene apenas 26 años, pero la piel oscurecida y dañada por el sol y el evidente cansancio en su rostro hacen que parezca de 40 años.

TM Beauty Shop
TM Beauty Shop

Pero eso cambió cuando la famosa maquilladora Fan Fan intervino para transformar a Snow y explotar todos sus buenos atributos con un poco de maquillaje.

La experta le dio forma a las cejas, le puso base, rubor, pestañas postizas y un poco de labial y el resultado fue impresionante. Le aclararon un poco el rostro porque en su país son consideradas bellas pieles pálidas.

TM Beauty Shop
TM Beauty Shop

El cambio incluyó vestuario mas femenino y sentador.

TM Beauty Shop
TM Beauty Shop
TM Beauty Shop
TM Beauty Shop
TM Beauty Shop

¡Qué sorprendente transformación!

Puede interesarte