Después de ver estas fotografías en bikini, las simples mortales queremos saberlo todo.

Todas debemos sentirnos tranquilas con nuestros cuerpos, y cómodas y felices. Eso es lo importante. Pero al mismo tiempo, queremos “envejecer” adecuadamente. Intentar lucir lo mejor que podamos. Entonces, cuando vemos pasar a una mujer que se ve simplemente increíble en bikini… y que tiene más de 50… ¡no lo podemos creer!

Es posible que sintamos envidia, sana… o no sana…

Las simples mortales necesitamos saber sus secretos, porque no hay mejor ejemplo de que la edad es sólo un número que ellas.

Partamos con Liz Hurley en este hermoso bikini blanco mostrando como se ve a meses de cumplir 52 años.

Y no, no es genética. Liz ha admitido que su mayor técnica es irse a dormir con hambre. (¿¡Qué!? ¿Cómo terminas un día así?). Y además, le dijo adiós a los helados, al vino y a comer hasta sentirse satisfecha. Siempre queda con un poco de hambre.

Instagram/ Elizabeth Hurley

Y quien mejor para demostrar lo que es lucir fantástica que Cindy Crawford.

A sus 51 años, no deja su rutina de lado. Comienza a ejercitarse a las 8:00 de la mañana tres veces a la semana, por 75 minutos. Levanta pesas, hace flexiones y sentadillas, y sube y baja escaleras corriendo. Todo eso finaliza con series de abdominales. Así que si ella es tu ejemplo a seguir, debes comenzar a despertarte a las 7:00 lista y dispuesta a cansarte… ¡ah! Y a comer sano por lo menos en un 80% de tus comidas. Se puso más difícil, ¿no?

Instagram/ Cindy Crawford

Y si de cuerpos ejercitados se trata, debemos seguir con Halle Berry.

Sí, puedo ver sus abdominales marcados. Para eso, la actriz de 50 años sigue una dieta MUY estricta, con azúcar sólo natural (es importante recordar que Berry es diabética). El pan ya no existe en su vida y toma mucha agua y batidos de proteína vegetal. ¿Eso nada más? Por supuesto que NO, media hora diaria de cardio… ¡sin importar nada, no puede saltársela!

Instagram/ Halle Berry

Pero Sharon Stone realmente nos dejó atónitos. Está a punto de cumplir 60 años… y sí, luce así.

La actriz ha confesado que ama el ejercicio y que cada vez que lo hace, realiza algo distinto. Uno de sus secretos, por ejemplo, es levantar pesas en la ducha, usando el agua como resistencia, dándole mayor dificultad. También va al gimnasio y no deja espacio para el alcohol en su vida.

Instagram/ Sharon Stone

La rutina de Courteney Cox suena mucho mejor.

Tiene 52 años y lo que más hace es ¡bailar! 90 minutos de rutinas de cardio con música… ¡pero intensas! Pero a eso le suma pilates, tenis, surf, yoga, ciclismo, trote… ¡y artes marciales! Mónica, no sabía que escondías todo eso. Va turnando esos ejercicios cinco veces a la semana, y es una amante de la espinaca y el brócoli.

AKM/ GSI/ XPOSURE

Cuesta creer que Demi Moore tiene 54 años.

Es que su rutina de Bilk Perspiration -donde usa en su cuerpo una manta eléctrica gigante- llega a quemar mil calorías, y la hace ver espectacular. Pero no es algo tan fácil: Demi suma el yoga y una dieta orgánica. También mucho jugo de limón, pimienta de cayena y jarabe de arce (esa combinación es conocida como la dieta Master Clanes).

FameFlynet

Elle Macpherson -sí, la bailarina y compañera de piso de Joey en Friends– explica que tiene esa figura a los 53 años simplemente por su adicción al deporte.

¡Pero deportes muy entretenidos! Surf, esquí acuático, stand up paddle y nadar. Intenta darle 45 minutos de su día a eso. También corre descalza en la playa y sigue la dieta Alkaline, que busca reducir la acidez en el cuerpo. Esto, con tres litros de agua al día y batidos de frutas.

Instagram/ Elle Macpherson

Christie Brinkley es realmente un caso fuera de este mundo. Tiene 63 años y se ve así de radiante.

Es una vegana comprometida y se mueve durante todo el día. Intenta hacer 100 flexiones de brazos cada día, en el momento que pueda. Sigue una rutina en casa llamada Total Gym y no se detiene nunca… hace levantamientos de piernas hasta lavándose los dientes.

Instagram/ Christie Brinkley

Finalmente Nancy Shevell, la Señora McCartney, sigue todo lo que dice su entrenador personal.

Subir escaleras, ciclismo y pesas. Muchas veces la acompaña su esposo, Paul. Él tiene 74 y ella 57, y van al gimnasio hasta en Navidad. Y al parecer, Nancy se habría sumado a la dieta vegana del ex Beatle.

PCN

Ninguno de sus estilos de vida son fáciles, pero hay mucho entre lo que elegir. ¿Tú seguirás el ejemplo de alguna de estas mujeres? ¿Cuál?