Por Camila Cáceres
11 octubre, 2017

Ahora los dos están felices, aunque a él “le gusta sin importar como se vea”. ¡Típico!

The Makeover Guy (“Hombre de las Transformaciones”) es un estilista llamado Christopher que se dedica a darle ese cambio tan necesario para algunas chicas, porque todas sabemos que nada ayuda más a pasar una página emocionalmente que un cambio rotundo. A veces se trata de un cambio de hábitos o de código postal.

A veces nada tiene mejor efecto que un corte de cabello.

Es terapéutico.

Según Pat, no tenía real necesidad de un cambio. Estaba feliz con cómo lucía, pero se le ocurrió visitar al Makeover Guy instada por su hermana y como regalo para su esposo.

“Mi esposo dijo, ‘Querida, ya eres hermosa. No necesitas hacer esto’. Y yo le dije, ‘¡Sí que lo necesito!”

Lo que necesitaba era cambiar un estilo de peinado que llevaba tanto tiempo usando que no quiso admitirlo en cámara.

Cuando Christopher le preguntó qué quería, Pat le dijo que se dejaba a su suerte, pero que había una sola cosa que no quería cambiar por ningún motivo. ¡Su color de cabello!

Mucha gente ve las canas como un vergonzosos signo del paso del tiempo y a ellos les digo, LAS CANAS SON HERMOSAS.

Literalmente están de moda, ser mayor y fabuloso está de moda. Aloquen sus roperos, gente, y celebren sus arrugas. ¿Han escuchado de Catherine Deneuve? ¿Jacky O’Shaughnessy? ¿Wang Deshun? Deshun tiene OCHENTA años y más estilo en su dedo meñique que yo en todo mi cuerpo.

Youtube / MakeOverGuy

Cristopher no cambio el color de su cabeza pero usó un tono platinado para darle uniformidad. Escogió un corte juvenil y refrescante. Le agregaron algo de maquillaje y ¡tadá!

La transformación es increíble.

La mejor parte es que se nota que el cambio tiene que ver más con la percepción de Pat de sí misma que con un rotundo cambio físico. Eso es lo más importante.

Es fundamental querernos, sin importante el empaquetado que nos carga. Después de todo, es el único cuerpo que tenemos en esta tierra.

Te puede interesar