Por Pamela Silva
23 marzo, 2018

Por algo será que las asiáticas tienen piel tan bella.

No hay nadie en este mundo que tenga tantos y tan buenos productos para el cuidado de la piel como los coreanos, son unos genios en inventar una solución para cualquiera sea el problema que tengas. Si algo está mal, te aseguro que ellos tienen la forma de arreglarlo. Y lo mejor de todo, es que no es groseramente caro.

Pero eso no quita que dejen de ser productos muy, muy extraños.

En serio, échenle una mirada a esto.

1. Elizavecca milky piggy carbonated bubble clay mask

frivolousgirl.com

Uno de los productos coreanos más de moda de los últimos años, es una máscara para la cara de burbujas. Es perfecta para todo tipo de piel, incluso la sensible.

frivolousgirl.com

Es una máscara carbonatada que exfolia la piel, desintoxica, penetra los poros y extrae la suciedad. Por ende, es ideal para pieles grasas y bueno, es una experiencia bastante entretenida verte la cara llena de burbujas.


2. Skin1004 Zombie Pack

maskepedia.com
maskepedia.com

Otra que es muy popular porque una vez aplicada hace que parezca que tienes la piel como la de un zombie -obvio, de ahí el nombre-, pero no solo es entretenida porque sirve para muchas cosas:  aprieta los poros, aclara, hidrata, levanta y aclara la piel, suaviza la textura de la piel, elimina las células muertas de la piel y equilibra los niveles de pH.


3. Snow White

www.yesstyle.com

Uno de los productos más clásicos de la cosmética coreana, de todos los productos que hay para aclarar la piel Snow White es posiblemente el más popular.

Está compuesta principalmente por niacimida, lo que ayuda a proteger de los rayos UV y a controlar el acné. Con el uso prolongado, la piel va aclarando en tonalidades de a poco.


4. Tomatox

beautylovelysite.wordpress.com

Otro clásico coreano, la Tomatox Magic White Massage Pack de TonyMoly, ayuda a quitar los granitos y las manchas rojizas de la piel, por lo que sirve para igual el tono y blanquear la piel poco a poco. Además es antioxidante.


5. Peripera Peri’s Cushion Lips

www.rinicesillia.com

Son unos labiales que tienen como característica principal que el aplicador es de algodón, tiene como finalidad evitar que los labios se sientan demasiado secos. Es como aplicarte la base con las esponjas, pero para los labios.


6. Besolbo – Royal Salmon Egg Return Cream

Besolbo

Tal cual como se lo imaginan, esta es una crema de huevos de salmón para agregar a tu rutina de belleza. La crema funciona tanto como hidratante como producto nocturno. Cada paquete trae 150 huevitos y la idea es usar dos en la mañana para hidratación y tres en la noche.


7. Enprani Bounce Cheese Cream

Bounce

Dedicado a esa amiga que le encanta todo lo que tenga queso, así que obvio debería encantarle esta crema para la cara que está hecha a base de queso. Y aunque no lo crean, no ha tenido malos reviews, de hecho muchas beauty bloggers alaban sus cualidades hidratantes y anti envejecimiento.


8. Panda’s Dream

yourgirlboss.blogspot.cl

Tonymoly Panda’s Dream White Magic Cream es otro clásico coreano dedicado a cuidar los tonos de la piel (y así utilizar la menor cantidad posible de maquillaje). Y aunque este se puede usar en toda la cara, está especialmente diseñado para trabajar en las manchas oscura.


9. Piolang 24K Gold wrapping mask

www.plusizekitten.com
www.plusizekitten.com

Qué más maravilloso que una máscara facial de oro que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento, purificándola, revitalizándola. A diferencia de otras cremas, no es muy espesa y es mas bien líquida, por lo que aplicarla es un tanto distinto.


10. Etude House Firm Neck Patch

kbeautynow.com

Para las coreanas es importante que todo, todo tu cuerpo esté hidratado y sea bello, así que no solo tienen mascarillas para la cara, sino que también para el cuello. El parche de cuello de Etude House está diseñado para evitar las arrugas de esa parte y que se mantenga juvenil -sea lo que eso signifique-.

Con razón las asiáticas suelen tener la piel tan bella.

Puede interesarte