Por Pamela Silva
26 marzo, 2018

Todos tenemos una amiga que daría la vida por estar uñas. ¿Las usarías?

Todos hemos estado en ese momento en la fiesta donde queremos seguir tomando, pero nadie encuentra el sacacorchos. Y se genera un problema gigante, porque hay que empezar a idear formas de destapar las botellas sin romperlas ni derramar la mitad de su contenido, algo que no siempre es tan fácil de hacer.

Bueno, para esos momentos es ideal esta nueva tendencia que está dominando las redes sociales: las uñas sacacorchos o destapa botellas.

Instagram @taylorsbabyy

Como imaginarán, son un tipo de manicure en que una de las uñas es larga y con forma de espiral, similar a un sacacorcho. Solo que está hecho de acrílico y lleno de glitter, diamantes y todo lo que se les pueda ocurrir.

Admírenlas:

Instagram @Ajnails

Según la revista de moda Cosmopolitan, la tendencia se inició en la cuenta de Instagram Kira Sky Nail Products que se dedican a vender esmaltes, tanto normales como en polvo y gel. Ellos fueron los primeros en mostrar las “uñas sacacorchos”.

https://instagram.com/p/BgJoOoiDyfo/

Bueno, claramente dudo que puedan sacar alguna tapa de botella -mucho menos el corcho de un vino-. Y es que no sólo no pueden, sino que traerlas debe ser la cosa más incómoda que existe.

Instagram @Carlocashnails

Estas cosas son las que me hacen muy complicado explicarle a mi abuela que la juventud de hoy en día no está loca y que las cosas que hacen tienen sentido -aunque quizá no para ella-.

Instagram @fiercelady

Porque en serio, es ligeramente ridículo ¿no creen?

Yo no las usaría, ni aunque me pagaran.

Puede interesarte