Por Monserrat Fuentes
31 julio, 2018

“Después de dos, tres minutos como mucho, sentí que se estaba calentando, pero pensé que era normal”, confesó Chantelle Murphy.

La depilación es parte de la vida de muchas mujeres, quienes en pos de remover los bellos indeseados utilizan variados productos como ceras, cremas, rasuradoras y otras opciones que se encuentran en el mercado, pero hay que tener mucho ojo a la hora de elegir cuál de todas esas opciones usar.

Kennedy News and Media

Chantelle Murphy es una chica que quería depilar el área del bigote, generalmente usaba cera, pero cuando vio que las cremas depilatorias estaban en oferta, decidió darles una oportunidad.

Su elección se convirtió en un gran error y justo después de usarla por primera vez, quedó completamente arrepentida.

Kennedy News and Media

El producto químico le dejó una gran mancha roja en el rostro, como si se tratara de una quemadura.  “Después de dos, tres minutos como mucho, sentí que se estaba calentando, pero pensé que era normal porque cuando te tiñes el cabello a veces puedes sentir el calor en tu piel”, dijo a medios locales.

A medida que retiraba la crema, iba apareciendo la irritación alrededor de toda su boca.

“Probé un montón de aloe vera pero cuando desperté el lunes por la mañana todavía estaba bastante rojo, aunque pude cubrirlo para ir a trabajar. Pero como me picaba en la cara, estaba ardiendo mientras aplicaba maquillaje y cosas”, confesó la mujer.

Kennedy News and Media

Como todo producto con químicos, puede resultar dañino para algunas personas y otras no, en este caso Chantelle lo descubrió de la peor manera.

Puede interesarte