Por Diego Cid
13 abril, 2017

Su motivo se me hace bastante lógico.

Aunque pudiese parecer que quiere lucirlo o generar envidia con él, hay un motivo bastante importante por el cual Vanessa Hudgens no utiliza camisetas mientras se ejercita. Esta misma razón es uno de los tantos motivos por los que aparecerá en la portada de Mayo de la revista Women’s Health, y la verdad es que es totalmente digno de admirar y copiar.

Así es, nuevamente, no se trata de generar celos, sino motivación.

Vanessa prefiere utilizar un bra deportivo porque le permite mirar sus abdominales y conseguir el entusiasmo necesario para seguir ejercitándose. Aunque claro, son notoriamente envidiables. ¿Se han tomado el tiempo de verlos?

Simplemente FE-NO-ME-NAL. Si ése es su secreto, deberíamos empezar todos a hacer ejercicio sin camiseta, ¡pues vaya que parece funcionar!

Esto demuestra cómo debemos siempre ser totalmente positivos con nuestro cuerpo, aceptarlo y usarlo como la motivación de ser mejores.

I ❤ LA

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

“No me gusta utilizar camisetas cuando hago ejercicio porque es una mayor motivación cuando veo mi cuerpo. Practico yoga, y tampoco lo considero como sólo ejercicio, es más como una terapia para mí. Si no, hago SoulCycle, es como bailar sin preocuparte de si te estás viendo bien”.

Vanessa Hudges en entrevista para Women’s Health.

#ad My tummy game plan? 28 days straight on @flattummytea! I feel so good on it, go get some too (it’s on sale today!)

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Vanessa, ¡todos queremos ser como tú!

Te puede interesar