Por Kat Gallardo
29 marzo, 2018

¡Pero cuidado con hacer explotar la casa! ¡Es tan sencillo!

Luego de darme vuelta todo Pinterest, creo que el 50% de los “hacks” que dicen ser “hacks” funcionan realmente. Por lo que no creo las cosas hasta al menos ver que le resultaron a varias personas. Así que esto me dejó soprendida.

https://instagram.com/p/Bgy8kIeBMZa/

Julianna Asouzu es una entusiasta del maquillaje, tiene 19 años y vive en Londres. Como ama probar distintos tipos de maquillaje, sus “beauty blenders” se ensucian bastante. Fue así como decidió buscar trucos por todo internet para ver si funcionaban.

Hasta que la iluminación llegó de la mano de Instagram. Era uno de esos típicos videos que están por ahí hace tiempo pero que nadie se atreve a probarlo realmente. Pero decidió arriesgarse.

https://www.instagram.com/p/BDK66OfPktN/?taken-by=jaycoko_

Debía poner una taza con agua y jabón en el microondas y la esponjita adentro. Luego de un minuto, había que sacar la taza y ¡Oh, sorpresa, realmente funcionó, se limpió automáticamente!

Quedó tan sorprendida que lo compartió en Twitter y desde ese momento, su popularidad ha crecido. Algunas dicen que ahora la vida no será lo mismo.

https://www.instagram.com/p/Bg4ID-dBF-Q/

Las chicas le comparten su experiencia, con los mismos resultados positivos.

Oh, pero no a todas les funcionó el truco. Algunas lo tuvieron algo más difícil, como Victoria, que asegura borrar Twitter después de este fracaso.

Twitter

Pero Victoria, al igual que otra chica, olvidó algo muy importante sobre este truco: ¡AÑADIR AGUA! Si no lo hacen, quedará su esponja así:

Otra instrucción importante es no sacar inmediatamente la esponja del agua, ya que estará caliente y te puedes quemar.

Espera al menos un minuto para que el agua esté tibia y recién ahí, saca la esponja de la taza.

https://www.instagram.com/p/BVRwmL4l9GQ/

Así que recuerda: agua suficiente como para que la esponja pueda sumergirse, añade la mitad de una cuchara de té de jabón líquido y revuelve. Sumerge la esponja en la mezcla, ponla al microondas por 30 segundos, revisa si está todo bien y si lo está, déjala por 30 segundos más. Espera que el agua se entibie para poder sacarla y listo, ya tienes una esponja como nueva.

Puede interesarte