Por KFC
Para chuparse los dedos.

Si estás leyendo este post es básicamente porque amas la comida. No te escondas, ya lo sabemos; pero puedes estar tranquilo, este lugar es seguro para ti, porque la comida para nosotros también es amor.

Entonces, como amante de la comida conoces las combinaciones más celestiales que se han logrado, pero en este post te revelaremos los inventos más extraños y ricos de los últimos tiempos. Claramente es un post dedicado a quienes no tienen temor a probar, así que estás a punto de poner a prueba tus papilas gustativas (mentales, claro).

Y bueno, no te hacemos perder más tiempo y te mostramos 10 inventos que te abrirán el apetito:

1. La bebida cola… ¿frita?

taringa.net

Sí, suena absurdo. Pero fue inventada en el estado de Texas en USA, y recibió un premio por ser el invento más original. A propósito, está hecha del jarabe de la bebida cola, acompañada de crema batida. ¿Se te hizo agua la boca? A nosotros también.


2. Cerveza de donas

taringa.net

Por supuesto, y como todos intuyen, este invento también es estadounidense; fue presentado en la feria de la cerveza en Minnesota, y es una cerveza con sabor a dona, y acompañada de una mini donita que casi parece un limón.


3. Galleta con chip de chocolate y queso fundido

difundir.org

De buenas a primeras realmente no suena muy apetitoso, pero admitámoslo, no se ve mal… ¿Acaso no has comido patatas fritas con chocolate? Sí, ese sabor agridulce es delicioso, igual que este.


4. Hamburguesa glaseada igual que tus donas favoritas. Oh, esperen… está hecha con donas

Imagina ese queso fundido deshaciéndose en tu boca mientras masticas la felicidad hecha tocino… el destino te llama a probarla.


5. Pastel de pizza

Sí, acepto.


6. Nuggets de maíz con queso

hipandsimple.com

¡Perfecto para los vegetarianos!


7. Helado de ostras fritas

taringa.net

Sí, está bien, acepto que es una locura… pero piénsenlo así: ¿quién no ama las ostras? ¿Quién no ama el helado? ¡Sólo imaginen estas 2 delicias juntas!


8. El taco de tocino

huffingtonpost.com

Si Dios existe, creemos que se encarnó en este taco. Estamos total y completamente seguros.


9.Y aunque no lo creas… el taco de tocino bañado en chocolate

huffingtonpost.com

Y una vez que se encarnó en el taco de tocino, se bañó en chocolate y maní, solo porque puede.


10. La “chizza”, o básicamente delicioso pollo frito hecho pizza

Es como un sueño convertido en realidad. Es ese momento en que combinas tus dos comidas favoritas para ser feliz. Y atento que lo mejor de todo viene ahora. Redoble de tambores…

¡Está! ¡Aquí! ¡Sí! ¡En México!

De hecho, quizás todas las preparaciones las puedes encontrar, e incluso preparar; pero la “Chizza” existe y la venden tal cual en KFC. Yo, que soy una persona caprichosa y no le temo a nada, estuve planeando mi salida para probar esta delicia, así que les cuento cómo me va apenas tenga noticias.

¡Si alguien la prueba primero, que me cuente!