Conviértete en el mejor anfitrión con los productos que Easy tiene para ti. ¡Porque entregamos soluciones integrales para hacer de tu espacio un lugar especial!

El invierno se acerca y eso es sinónimo de mal tiempo. Y si no te preparas bien, tu casa podría sufrir ciertos deterioros. Como no queremos que tengas que lamentar ninguna situación, te entregamos ciertos tips para que estés muy preparado y enfrentes esta época del año de la mejor manera posible.

1. Protege las cañerías del frío para que no se congelen y exploten

Cuando las cañerías están en el exterior de la casa, existe el riesgo que se congelen por las bajas temperaturas del invierno. Para evitar que las tuberías estallen debido a esto, envuélvelas en un material de espuma que aísle y refuerce. 


2. No te olvides de reparar tu techumbre

164284115
Getty Images

Pega tejas sueltas y cambia las quebradas. Y aprovecha de limpiar las canaletas para que no colapsen con las lluvias.  


3. Y aplica un impermeabilizante para cuidarte de la lluvia

Prepara tus fachadas o muros expuestos a la intemperie aplicando un impermeabilizante. Repelará el agua y evitará la penetración de humedad dejando una apariencia natural. 


4. Protege tus plantas de las heladas con un invernadero o paraguas de coirón

88290223
Getty Images

Para que tus plantas no se mueran por las heladas, te recomendamos que utilices un invernadero o que para las especies que no puedes trasladar, ocupes un paraguas de coirón decorativo sobre ellas.


5. Mejora el aislamiento de tu hogar reformando tus fachadas y cubiertas

Mejorarás el aislamiento de tu hogar y tus boletas bajarán mes a mes…


6. No pierdas el calor de tu hogar

475144393
Getty Images

Ahorra energía sellando tuberías de calefacción, aislamientos eléctricos, motores y calderas utilizando una silicona de alta temperatura.


7. Considera tener calefactores para el patio

Para que puedas compartir con tu familia en el exterior sin pasar frío.


8. ¡O alfombras!

554994211
Getty Images

Las alfombras ayudan a conservar el calor en los hogares que tienen piso de cerámica. Su uso te ayudará a mantener los pies temperados y evitarás la transmisión del frío desde el piso al cuerpo.


9. Usa sistemas de doble cristal o ventana para que el frío no entre a tu hogar

¡Reducen a la mitad la pérdida de calor! También puedes considerar el uso de ventanas de PVC.


10. Cuenta con una estufa a parafina o eléctrica para calentar tu casa

164851292
Getty Images

Hoy existen modelos muy seguros que cumplen con todos los requisitos necesarios para que tu casa se caliente sin sufrir peligro alguno.

¿Tomaste nota? 

Porque en Easy siempre queremos darte los mejores consejos para tu hogar. Encuentra todo lo que necesites en nuestras tiendas para que te prepares para recibir el invierno de la mejor manera posible.

¡Que el frío y la lluvia no afecten tu hogar!