Las barras de cereales Fitness son la mejor opción para llevar en tu bolso. Hechas con cereales integrales, están disponibles en tres sabores distintos para darte un impulso de energía saludable a cualquier hora del día.

Sí, llegó marzo. Nos dimos cuenta apenas salimos a la calle. Y es que cambia todo: la gente anda más apurada, hay más autos, más responsabilidades, más vida y más stress al mismo tiempo. Es entonces cuando aparecen los recuerdos de tus maravillosas vacaciones y de lo bello que sería volver…

Bueno, te quiero contar que puedes volver a estar de vacaciones mientras trabajas. Y te voy a explicar cómo:

1. Lleva la playlist de tus vacaciones a tu trabajo

Toma todas esas canciones que te marcaron durante tus vacaciones, y arma una playlist para escuchar mientras trabajas. Créeme, te transportarás automáticamente sin salir de tu escritorio.


2. Aromas de verano

¿Te has dado cuenta que el verano tiene sus propios olores? Cítricos, sandía, melón o coco. Lleva estos olores en la piel, o compra esencias para transportar al trabajo. Te ASEGURO que cambiará todo el ambiente y te sentirás más relajada.


3. Saca fotos a tus momentos

Estamos acostumbrados a guardar todos los recuerdos de nuestras vacaciones en fotos. ¿Pero y si fotografías lo común? Pueden ser personas únicas, momentos en casa o con tus mascotas. ¡Hará que crees recuerdos de todo lo que vives, disfrutarás más tu día a día y te hará pensar que cada día es único!


4. Aliméntate equilibradamente

La comida aunque no lo creas, es la principal fuente de felicidad. Y si te alimentas de la manera correcta, jamás sentirás el cansancio del trabajo. Incluye cereales, verduras, frutas, leche y muuuucha agua.


5. Encuentra la temperatura perfecta

El clima externo tiene un impacto directo en cómo nos sentimos en nuestro mundo interno. Un estudio encontró que la felicidad se encontraba en su mejor estado a 13º Grados Celsius (wow) así que, aunque disfrutes de aire acondicionado en tu oficina, lo mejor es que te abrigues hasta que estés a gusto.


6. Por favor: come fuera de la oficina

Sé que cuesta, que a veces solo tienes 30 minutos para entregar un informe del tamaño de La Biblia, y debes elegir entre comer rápido en tu lugar de trabajo, o morir. Pero la verdad es que ¡necesitas salir! Intenta organizar tu día para disfrutar esos minutos fuera: lleva tu comida, una manta, tírate en el pasto, come en un parque cerca… Lo importante es que ese momento sea solo tuyo, de tu comida y tus amigos.


7. Planea tus siguientes vacaciones

Es un poco decepcionante volver del paraíso, pero es más decepcionante sentir que no volverás a ir. Desde ahora comienza a planear tus próximas vacaciones, averigua precios, cuánto debes ahorrar. Inmediatamente serás feliz, asegurado.


8. Por ningún motivo lleves trabajo a casa

Al principio parece muy atractivo irte del trabajo y seguir tus pendientes desde tu zona de confort, pero es importante que mantengas ambos ambientes separados. Aunque a veces debas quedarte hasta más tarde, termina lo que tengas que hacer. Tu casa es para vivirla, no debes transformarla en otra cosa.


9. Sal en la semana

Tu día no puede ni debe terminar al terminar tu trabajo. Salir en la semana hará que se acorte, además, no necesitas volver a las 2 de la mañana, una pequeña reunión con tus mejores amigos o tus mismos compañeros de trabajo harán que tu día termine increíble.


10. Prepárate un smoothie en la mañana

Trae lo refrescante del verano a tu otoño con un licuado de frutas + proteínas. Mezcla un poco de avena con tu fruta favorita, leche y listo… ¡La energía del verano llegará a ti!

 

¿Preparada para tus nuevas vacaciones?

Y porque las mujeres siempre necesitamos más, si crees que necesitas #UrgenteUnRelax, participa con Fitness de galletas + Cereal por una semana en un resort de México para ti y tu mejor amiga. ¡VAMOS!

Sube una foto y demuestra por qué te mereces #UrgenteUnRelax. ¡Y si en tu foto hay un producto Fitness, tienes doble oportunidad de ganar!