La máscara de pestañas es vida y amor, ¡es en serio! es algo que no puede faltar en tu cartera, porque te salva de todo tipo de situaciones y hace que luzcas simplemente fantástica con un par de retoques. Sin embargo, algo que me impresiona es cómo las famosas hacen uso de ella, pues sus ojos resplandecen con lo que sea que utilicen. Si no me crees, ve estas 10 famosas que llevaron su máscara de pestañas a otro nivel y se ven realmente fabulosas. ¡Que cuenten sus secretos!

1. Katy Perry es más que conocida por sus voluminosas y preciosas pestañas. ¡Su máscara le da infinito volumen y consistencia!

drinks unicorn drink once

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


2. Jennifer Lawrence opta por algo más suave para sus pestañas, pero que aún así hace resaltar mucho sus ojos.

#jenniferlawrence

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on


3. Kim Kardashian tiene unas pestañas envidiables (¡Desde siempre!), las que le dan un toque lleno de glamour.

CLOSE UP

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 


4. Taylor Swift opta por unas pestañas suaves, pero a la vez que se note que están ahí. De hecho, si te fijas, resalta mucho sus ojos y la hace ver más bella que nunca.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on


5. Aunque el toque especial de Cara Delevingne sean sus cejas, no hay que olvidar el poder de la máscara de pestañas que está utilizando. Sus ojos brillan como el sol, además de su sonrisa.


6. Esta fotografía de Selena Gómez es una de las más famosas de Instagram y no por menos, mira cómo luce la genial combinación de su máscara de pestañas. ¿Ves el cambio?

when your lyrics are on the bottle #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


7. Kylie Jenner no deja de sorprendernos nunca. Ella es una de las reinas de Instagram, en especial con sus bellas selfies.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on


8. ¡No podíamos olvidar a Penélope Cruz! La actriz siempre ha lucido sus pestañas como ninguna otra.

#happysunday @mario_sorrenti

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on


9. Kristen Stewart tiene un look único. De hecho, sus pestañas son lo que más resalta, ¡y no por nada!

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewart___) on


10. Y por último la bella Megan Fox, quien no sólo se roba las miradas con esas espectaculares pestañas, también se lleva nuestro corazón.

Once a vampire…always a vampire.

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Si te das cuenta, todas estas celebridades le dan una función distinta a su máscara de pestañas. Y es que esta no sirve sólo para poner un poco de color, sino que tiene la capacidad de alargarlas, darles volumen, definirlas e incluso hacer que tus ojos luzcan diferentes. Si quieres tener resultados parecidos, el trabajo puedes dejárselo a una buena máscara. Hay muchas que incluso tienen fórmulas que logran rizarlas sin necesidad de otros pasos, productos o accesorios.

En este link puedes vitrinear con tranquilidad y encontrar muchísimas opciones que se ajusten a tus necesidades. Hay literalmente para todos los gustos y bolsillos.

Y si quieres algo que te dé tan buenos resultados como los que acabas de ver, sortearemos un set de 4 mini máscaras y 1 delineador de ojos de marca Benefit entre todas las personas que compartan y comenten este artículo en Facebook. ¡Los ganadores serán anunciados en Facebook y por vía interna el martes 16 de mayo!

*Sorteo válido solo para participantes residentes en Chile. El premio debe ser retirado en las oficinas de Upsocl, en Santiago de Chile.

¿Cuál te ha gustado más? ¡La máscara de pestañas puede hacer maravillas!