Por Chicco

Con lo que voy a decir (o bueno, a escribir) no quiere decir que los baby shower no me gusten, pero siempre he pensado que la gente que va a uno no tiene idea de cuáles son las cosas realmente importantes que ese día deberían regalar.

Es que digámoslo: hay vida más allá de los calcetines para bebé. Por eso, me propuse ayudar a todos esos despistados invitados que llegan con cualquier cosa, y a continuación podrán encontrar 10 geniales ideas de regalos:

1. Este cojín de embarazo

Fuente
Para las futuras mamás la simple acción de dormir puede convertirse en una pesadilla, claro, si tienen que lidiar con su barriga. Pues bien, esta almohada para embarazo entrega soporte completo al cuerpo de la mujer, ayuda a prevenir el dolor de espalda, además promueve la posición lateral recomendado durante el embarazo. ¡Pídeselo a tu mejor amiga!


2. Proyectores para cuna colecho

http://www.chicco.com.mx/productos/8058664062348.proyector-next-2-stars.juguetes.momento-de-dormir.html
Fuente
Estos proyectores están diseñados para tener un largo ciclo de uso, ya que pueden ser utilizados desde los primeros meses de vida del pequeño, cuando duerme en cunas colecho y cuando pasa a una cuna más grande. Cuenta con 3 intensidades de luz para adaptarse a la sensibilidad del pequeño, y melodías de diferentes géneros.


3. Este set de lactancia para que la comida sea el mejor momento

Fuente
Todas esas mamás que quieran vivir el tiempo de lactancia lo más sereno posible, y prologándolo por más tiempo, tienen que tener este set; y es que tiene un esterilizador de biberones, cuatro biberones de distintas medidas y con distintos flujos, un extractor manual, un cepillo y un chupón. ¿Mejor regalo, o mejor regalo?


4. Un calentador de biberones

Fuente
No hay nada que asuste más a una mamá que sobre calentar la leche. Este calentador es fácil de usar, y mantiene la leche o la papilla caliente hasta por una hora, y a una temperatura adecuada para el bebé. ¡Magia!


5. Una cobijita para que lo acompañe siempre

Fuente

Apuesto a que tú tuviste tu cobijita que te duró años. Lo mismo puedes regalar para un baby shower, considerando que será un regalo que podría marcar la vida de un bebé.


6. Pezoneras

Fuente
¿Alguien quiere pensar en la mamá, por favor? Con estas pezoneras una madre podrá continuar dándole pecho a su bebé sin hacerse daño.


7. Este saco de dormir que ya quisieras ocupar tú

Fuente

Se ajusta al crecimiento del bebé, así que será un regalo que podría durarle AÑOS.


8. Un canasto para la ropa sucia

Fuente

No sabemos si esto es exclusivo para un baby shower, pero… ¡ES DEMASIADO LINDO PARA DEJARLO FUERA DE LA LISTA!


9. Este genial extractor

Fuente
Toda mamá quiere extender la lactancia, por eso los extractores son la mejor opción para cuando debe estar lejos del bebé o tiene que regresar a trabajar.


10. Este humidificador para un descanso más largo

Fuente
Este humidificador restaura el nivel de humedad óptimo en la habitación. Es silencioso para que no despierte a tu bebé… ni a ti.

No siempre es fácil saber darle en el clavo con los regalos, por eso Chicco se convierte en tu aliado para ayudarte y hacerte esta tarea más sencilla. En Chicco podrás encontrar miles de alternativas de regalo; biberones, chupones, accesorios de lactancia, entre otros. Así podrás convertirte en el mejor invitado.