¡Con Sony Pictures podrás vivir la magia del cine! ¡No te pierdas los mejores estrenos del año!

Ir al cine cuando por fin estrenan la película que tanto estabas esperando, te hace sentir como un niño de 8 años que recibe un ticket inagotable de caramelos y chicles de sus sabores favoritos. ¡Seguro te ha pasado más de una vez en la vida!

La emoción no se puede ocultar.

Es que un fan del séptimo harte siempre se emociona cuando por fin sus ojos son dignos de ver tamaña obra maestra. Mira esta lista de sentimientos exagerados que seguro has tenido en ese maravilloso momento de tu vida. ¿Te han pasado?

1. Primero: te enamoras del trailer (del protagonista, sé honesto)

Porque lo pillaste por ahí, y de repente todo comienza a cambiar: se te acelera el corazón, esbozas una sonrisa tonta de satisfacción y dices: necesito verla.


2. Intentas calmarte

Pero es imposible, así que buscas más trailers oficiales, solo para ver más y más… no te puedes quedar solo con la primera impresión del chico que se transforma en héroe siendo villano.


3. Comienza la difusión masiva

Primero a tus mejores amigos, luego en Facebook, en Twitter y hasta en Instagram necesitas evangelizar sobre la nueva de tu galán favorito, que además ahora hace un papel mucho más misterioso.


4. Cuentas los días para que llegue a la pantalla

Pero pasan más lento que un perezoso con flojera.


5. Incluso intentas hacer un auto spoiler

Empiezas a ver la relación entre el personaje principal y el mafioso que está detrás de todo; quieres saberlo todo antes de entenderlo… y de verlo.


6. Empiezas a parecerte a alguno de los actores

Comienzas a actuar como la chica buena que conoce al chico misterioso; y de hecho comienzas a buscar un chico con auto que te lleve muy rápido por la carretera, para sentirte en la película. Si llegas a esta fase, entonces las demás serán pan comido.


7. No puedes crees que por fin llegó el día

Despiertas radiante porque sólo hay felicidad máxima en tu vida. ¡Por fin hoy se estrena!


8. Te compras un combo y nada puede enojarte ni un poco

Si tú en el cine, ¿quién contra ti?


8. Una lágrima recorre tu mejilla

Porque era exactamente lo que querías ver en una película: acción, coches dando vueltas, una historia de amor y claro, al mejor actor de todos.


9. Y disfrutas hasta el final de tu anhelada película

Incluso eres de los que se queda después de los créditos, porque siempre hay algo que nadie más espera a ver, y tú lo descubrirás.


10. Y sales convencido de que eres el fan Nº1

Porque nadie más la amará como tú, incluso aquellos que la hicieron (claro que sí, campeón).

Apuesto a que muchas veces te han pasado. ¿Verdad?

Porque no hay nada que se pueda comparar a la emoción de ver una película que tanto esperaste. Llénate de alegría y demuestra toda tu algarabía en el próximo estreno de Baby: El Aprendiz del Crimen, que llegará a las pantallas el próximo 10 de agosto de 2017.

Esta cinta de acción, crimen y romance cuenta la historia de Baby, un talentoso y ágil conductor de autos que trabaja junto a un grupo de criminales. 

Pero mejor te mostraremos el trailer, para que comiences a completar la lista:

httpv://youtu.be/3C8VPhcZuR4

¡Seguro no querrás perdértela!