Disfruta la Magia del Cine, en el mejor lugar, con instalaciones de primer nivel, el delicioso sabor de las palomitas y un servicio de primera, sólo en Cinemex.

El cine tiene de todo: emoción, alegría, música, tensión, suspenso, realidad y ficción. Es una de esas cosas que disfrutamos tengamos la edad que tengamos, seamos hombres o mujeres. Porque además hay cine para todos, y es eso lo que nos conmueve.

Con pequeñas escenas, ha logrado lo que otras cosas jamás han podido hacer; un ejemplo de esto es hacernos pasar del llano a la risa, y de la calma al miedo.

Por eso, queremos hacer un homenaje a esos 10 momentos (que sabemos hay muchos más) en los que el cine nos recordó por qué amamos su magia:

1. La muerte de Jack en Titanic

Si hay algo que nos tocó la fibra más dolorosa que tenemos en el cuerpo, es sin duda esta muerte. La película nos hizo pasar los mejores momentos, pero cuando vimos esta escena conectamos totalmente nuestras emociones con las de Rose.


2. El baile de Pulp Fiction

Esta es, sin lugar a dudas, el baile más recordado del cine de culto. Habíamos visto en otras películas a Travolta bailar, pero jamás, jamás superaremos esta increíble pieza musical entre Mía y Vincent.


3. La muerte de Mufasa

?t=35s

El Rey León ha sido todo un ícono en nuestra cultura. Nada ha sido más triste, ni siquiera la muerte de Jack en Titanic, ni siquiera la muerte de la mamá de Bambi. ¡Ni siquiera nuestra propia muerte sería tan triste como esto!


4. “¡Here’s Johnny!”, el saludo más aterrador

Somos unos convencidos de que el terror psicológico es el más horroroso de todos. Por lo menos así lo demuestra esta, la escena más terrible de El Resplandor.


5. El romántico momento de un par de perritos

En La Dama y el Vagabundo, ambos personajes comparten un plato de spaghetti con albóndigas que termina por transformarse en una de las escenas más recordadas, y citadas en otras películas.


6. El sueño de Belleza Americana

A muchos los hizo suspirar, y a muchas morir de envidia; y es que no hay una escena más bella y sutil que esta, en la que Lester sueña con Angela.


7. La aparición más terrorífica del cine

Aún en esos tiempos, cuando la industria del cine no contaba con la tecnología que hoy posee, fueron capaces de crear esta aterradora escena en la que King Kong se sube al Empire State, y demuestra que nos tiene en sus manos.


8. El asesinato de Marion

Puede que jamás hayas visto esta película, pero aún así sabes perfectamente de lo que estoy hablando. ¿Es así?


9. El musical de La Máscara

Rodeado y a punto de ser capturado, Stanley con la máscara puesta es capaz de inmortalizar un baile y una canción que hasta hoy asociamos directamente con esta película.


10. Y claro, la corrida más emocionante de todas

Cuando Forrest Gump se prueba a sí mismo, impulsado por un dulce “¡run, Forrest, run!” que identificamos perfectamente.

¿Cuáles son las escenas que para ti marcaron la real Magia del Cine?

Y es que en Cinemex La Magia del Cine se vive mejor, por eso ha estado con nosotros siempre, dándonos inigualables experiencias de proyección y sonido. Disfruta tus películas favoritas en las butacas más cómodas que encontrarás, y vive el cine como a ti te gusta.

Para hacerlo aún más maravilloso, La Magia del Cine está en cada fragmento de la vida aunque a veces ni siquiera podamos notarlo. Para que entiendas perfectamente a lo que nos referimos tienes que ver este video.

¡Mágico!