Llevamos más de 100 años siendo una de las bebidas favoritas de nuestra cultura, y demostrando que las cosas hechas #ALaMexicana están hechas con pasión, esfuerzo e ingenio. ¿No nos crees? Solo tienes que probarlo. Sidral Mundet, haciendo las cosas #ALaMexicana desde 1902.

Artículo por: Bárbara Samaniego.

¿#ALaMexicana? Seguro alguna vez en la vida te has escuchado a ti mismo usando esa expresión con intención peyorativa, indicando que algo está mal hecho, o hecho al aventón… ¡Yo misma lo he hecho!

tumblr_n39ao9t2FQ1sqo54xo1_500

Pero me he propuesto cambiar, porque he de admitir que hacer las cosas #ALaMexicana es justamente hacer las cosas bien. Más que bien.

Estas son las palabras que yo creo que realmente definen esta expresión, tan usada por todos. ¡Vamos a ver si me acompañan en el sentimiento!

1. Con ingenio

tumblr_mvwmpn8JfZ1r28qw5o1_500

Porque sí, los mexicanos nos las ingeniamos para hacer eso que nos cuesta. No nos rendimos fácilmente, y hacemos uso de nuestra creatividad para sacar las cosas adelante.


2. Con emoción

giphy

Como mexicanos, todo lo hacemos con peculiar alegría y júbilo, con cariño por nuestro país: fiestas, celebraciones y tradiciones. Siempre con una sonrisa en la boca, porque confiamos en poder vencer todo tipo de adversidad.


3. De manera óptima

Ya se los dije, esto se trata de hacer las cosas bien: a la primera, con calidad, con exactitud. Va, que queremos que nos aplaudan y digan: ¡Qué chingón!


4. Con esfuerzo

tumblr_n4xwinCum21trpya0o1_400

Somos aferrados. Siempre ponemos todo nuestro esmero y entusiasmo. Superamos obstáculos y lo hacemos con huevos, porque claro, eso es lo que nos identifica.


5. Con pasión

d8274e9a-ea29-4688-8e78-f16818837420

Amamos lo que hacemos y eso se refleja en la entrega que ponemos en esos proyectos que nos hacen crecer, o en esas ideas en las que tal vez no muchos confían. Cuando creemos en nuestros sueños, lo damos todo por ellos.


6. Con amor

2PPzkga

¿Hace falta repetirlo? Somos, ante todo, apasionados y entregados, y ese espíritu se adivina en el aire. ¡Lo compartimos todo! El amor es la base de todo lo que hacemos, con nuestra familia, amigos y cercanos.


7. Con dedicación

Cuando algo nos gusta, nos comprometemos con eso y nos dedicamos al cien por ciento para lograr el mejor resultado posible. Con creatividad, con esfuerzo, distinguiéndonos del resto y poniéndole cuerpo y alma. 


8. Con valor

tumblr_msgnrdvO4b1rh4mwfo1_400

Nos atrevemos a dar un paso más allá aunque eso no salga del todo bien. Siempre hay más oportunidades y nunca nos gana la incertidumbre del ¿Qué pasaría si…? Porque esto está claro: el que no se arriesga, no cruza el río…


9. Con orgullo

3

¿A quién no le gusta sentirse orgulloso de lo que hace? Es un sentimiento tan reconfortante como emocionante, que nos identifica completamente. Nosotros nunca nos avergonzamos por lo que hacemos, sino que lo hacemos valer. ¡A huevo!


10. Y por supuesto, con originalidad

Nos gusta darle a las cosas nuestro toque propio, para diferenciarnos del resto y destacar. Queremos que nos identifiquen por nuestras características únicas, ¡y créeme que eso va mucho más allá de los mariachis, los nachos y el guacamole!

¡No nos dejemos engañar!

Porque ya no queda duda que #ALaMexicana es algo positivo

¡Abracemos las cosas que nos hacen únicos!

bb10cfbb-c80e-4ae5-b3ff-621651fb4417

Por más de 100 años el refresco mexicano, Sidral Mundet.