¿Te estás mudando a tu primer depa? Entonces no te pierdas el lanzamiento de Liverpool donde podrás encontrar muebles ideales y de buena calidad para espacios pequeños. ¡Todo Liverpool en un click!

La graduación sin duda es un gran acontecimiento. Es el momento en donde los esfuerzos de muchos años se ven culminados. Es el fin de una etapa y el inicio de otra, pero aunque todos la recordamos como una situación inolvidable, lo cierto es que los preparativos para este evento son… ¡Complejos! Nos frustramos pues nos tenemos que poner de acuerdo con muchas personas, pero, sin embargo, al final todo vale la pena.

Estos son algunos de los momentos que vives cuando estás inmerso en todos los eventos protocolarios de tu graduación. ¡Seguro que te han ocurrido algunos!

1. Los preparativos empiezan un semestre antes

¡Hay quienes los comienzan un año antes! Al principio todos lucen muy emocionados, pero no saben lo que les espera…


2. El primer y gran obstáculo viene con la disputa por el color de tu indumentaria

Esta discusión en verdad puede terminar amistades. Y es que no solo se debate eso, también puede ser el color y forma de zapatos, accesorios y hasta bolso.


3. Y qué me dices del menú para la cena. Todos buscan complacer a sus decenas de invitados

Y la frustración está en su punto máximo, llega el momento en que piensas llevar tu propia comida a la cena.


4. No puedes ponerte de acuerdo con tus compañeros para la foto temática

Y todos debaten por semanas. Que si bajo el agua o vestidos “como los 80”. Al final, tus gestos son suficientes para mostrar lo molesto que estás.


5. Y en la formal aún no se deciden si será con toga o con traje

Aquí solo hay dos opciones, así que nada mejor que un “piedra, papel o tijera” para decidir. Pero ahora hay que elegir a los que representarán a ambos bandos.


6. Para la cena tienes tantos invitados que ocupas medio salón de eventos

Tal vez a ti no te importa que toda tu familia -literal, toda- vaya a tu cena de graduación pero tus papás no van a dejar pasar de largo este magno evento por lo que vas a terminar con 50 invitados para tu importante noche.


7. Debes convivir con esos compañeros que evitaste durante muchos años

Probablemente ya hasta olvidaste sus nombres o te caen como una patada en el hígado pero ese día tienes que ser amable y tener un espíritu conciliador pues no quieres que haya problemas.


8. No puedes sacar tu verdadera personalidad porque tus padres te están observando

Ese día tienes que ser encantador, contrario a lo que eres siempre, la amabilidad y tolerancia serán los únicos recursos de tu basta personalidad que mostrarás.


9. Así que te puedes ir olvidando de esto:

No hay como decirlo mejor. Tus padres no conocen tanto esa faceta tuya y sabes que no les gustará así que… Prefieres dejarlo para otra ocasión.


10.  Pero al final de todo, pasaste la mejor noche de tu vida.

XEkNXqH

¡Todo ese esfuerzo valió la pena!

Ya que estás a punto de vivir todo esto, que tu graduación no te quite el sueño, porque en Liverpool te tenemos el vestido/traje y accesorios perfectos para esa ocasión tan importante. ¡Que sólo se vive una vez!

Para aprovechar grandes descuentos y sentirte increíble, #EnMiGraduación