Por Level
La aerolínea de nueva generación que te permite elegir cómo quieres viajar, sea cual sea tu presupuesto. It’s your world.




Una de las cosas más características de cada ciudad es su skyline. La forma en que los edificios y montañas dibujan el horizonte, la hace única. Existen ciudades reconocibles por esas formas que generan en su horizonte, y que solo con verlas, podemos sentir y casi oír el murmullo de sus calles.

Barcelona es una de esas ciudades únicas y verdaderas. Llenas de edificios reconocibles desde cualquier altura o perspectiva posible. Y por eso te ofrecemos está sugerente lista de las mejores terrazas de la ciudad Condal. Desde las que podrás disfrutar de los mejores tragos, la mejor comida y por su puesto: las mejores vistas.

Adelante, Barcelona te espera:

1. Las maravillosas vistas del Xalet de Montjuic

A lo alto de la montaña de Montjuïc se sitúa una terraza incomparable. Con toda Barcelona a sus píes, una carta y un menú de otro planeta.


2. La magia de la Torre Rosa

Alejada del barullo y el centro de la ciudad, esta casona antigua conseguirá que vivas una noche muy especial. Unos buenos Gin-tonics, un menú exquisito y ese ambiente mágico que da una vieja casa como esta.


3. La perfección de la terraza Duquesa de Cardona

Esta terraza de película está ubicada en un antiguo palacete del siglo XVI.  Terraza-solarium con su pequeña piscina donde tomar un cóctel, tapas y disfrutar de las vistas al puerto de Barcelona. ¡Buenísimo!


4. La sencillez gourmet de La Deliciosa

La Deliciosa es la mezcla perfecta entre los platos gourmet y el auténtico “chirinquito de playa”. Está situada en La Barceloneta, la playa más icónica de Barcelona.


5. La tranquilidad de la terraza del Felip Neri

Esta terraza se sitúa en pleno barrio Gótico, en un palacio medieval, en la cuarta planta del hotel Neri. Podrás disfrutar de hamburguesas gourmet, cervezas y copas.


6. El arte, el compromiso y el maravilloso jardín de Olokuti

Olokuti #olokuti #barcelona #igersbcn #igerszgz #igerszaragoza #igersbarcelona #places #garden #relax

A post shared by Paola (@paolarocket) on

Con un jardín que hace las delicias de cualquiera, donde parar a descansar y tomar alguna rica bebida, esta casa que hace las veces de restaurante y comercio, no te dejará indiferente.


7. Las vistas inigualables desde el Terrat del Hotel Do

Aprofita el bon temps i vine a visitar-nos! #Barcelona #HotelDo ☀

A post shared by Hotel DO: Plaça Reial (@hoteldoreial) on

Su increíble ubicación en pleno barrio gótico tiene unas vistas excepcionales a la magnífica Plaça Reial acompañado de uno de los menús más exclusivos de la ciudad.


8. El ritmo y la modernidad de la Terraza Martinez

Con ambiente retro, esta terraza con toque chic, es perfecta para empezar una noche de fiesta. Buenos arroces y ricos platos de marisco para degustar.


9. En el Hotel Omn todo es calma y unas vistas imperdibles

Can't get enough of you #hotelomm #casamila #bestviews #lapedrera [@cupofcouple] #barcelona #designhotel #rooftopterrace

A post shared by Grupo Tragaluz (@grupotragaluz) on

Un exquisito ambiente chill-out con vistas privilegiadas a las formaciones de la Pedrera de Gaudí.


10. Un trozo de paraíso en la terraza del W-Bar

En lo alto del icónico edificio W en forma de vela se encuentra este trozo de paraíso en la tierra.

No puedes esperar para visitarlos todos, ¿verdad?

Porque tu eliges cómo gastar tu tiempo en los lugares donde viajes… Level se encarga de ayudarte a recorrer el mundo por menos dinero. Level es la aerolínea de nueva generación que nace para que experimentes el mundo de una forma fácil y asequible. ¡Cotiza tus vuelos y obtén toda la información aquí!