Sabemos que la boca es uno de los atributos que usualmente más buscamos resaltar, y a través de pequeños rituales de belleza tratamos de potenciar todas sus cualidades. Y es que, ya sea un color, o el uso de elementos tan sencillos como una polera, podrían favorecer para lucir una boca realmente perfecta. Y como queremos que esto sea una realidad en tu vida, elaboramos una lista con estos 10 trucos para que tu boca y tú puedan deslumbrar.

1. Hidrata tus labios constantemente

Los labios son una zona sumamente sensible, y siempre es necesario estar hidratándolos para que puedan lucir perfectos. Lo ideal es utilizar cremas especiales, aunque, la miel es un excelente hidratante para ellos.


2. Exfoliar la zona de la boca permite eliminar células muertas

Cushy Spa/Flickr

Al mantener unos labios exfoliados estarás contribuyendo a que tu piel esté libre de células muertas, y en consecuencia, mucho más suave. Ahora bien, si ya usas un exfoliante para el rostro, puedes utilizar el mismo para la exfoliación específica de la zona de la boca.


3. Dale a tus labios el brillo que se merecen

Para lograr resaltar tus labios y dientes, es importante que utilices joyas de plata. Los aros o collares que sean de este material generan un efecto visual en la zona de tu boca, logrando que tus dientes se vean más blancos que si usas oro.


4. Mantén tus labios siempre limpios

Antes de maquillar tus labios estos deben estar limpios, es decir, sin ningún bálsamo, ya que generalmente estos productos son grasos y hacen que el maquillaje se vuelva inestable, y en consecuencia, una boca desprolija y desordenada.


5. ¡Hay otros colores antes que el blanco! Tus labios lo agradecerán

Sí, el blanco es genial a la hora de vestirse, pero el contraste de colores que genera el color de tu piel con el blanco, puede disminuir la intensidad de tu sonrisa.


6. Colorea tus labios y brilla por más tiempo

De seguro buscas tener unos labios perfectos, entonces, para conseguir esto lo ideal será utilizar aquellos productos que proporcionan la fijación del color por largas horas. De esta manera no tendrás que estar retocándolos a cada momento.


7. Un bronceado puede ser tu mejor amigo

El sol (con moderación) permite que los dientes luzcan más blancos. Puedes también optar por procesos más sanos con un bronceado en Spray o autobronceante.


8. Usa polvos traslúcidos para conseguir unos labios brillantes

Si al estar maquillada notas que tu boca pierde color y brillo en poco tiempo, no te preocupes, la solución será quitar el exceso de maquillaje con un pañuelo y a continuación espolvorear levemente los labios con el polvo traslúcido.


9. Resalta tus labios con el color perfecto

No todas las mujeres somos iguales, y el color de nuestra piel es la confirmación de aquello. Si por ejemplo te caracterizas por tener una piel más clara, es importante que sepas que los colores de labial rosa o fucsia potenciarán muchísimo más tu boca. Ahora bien, si tienes una piel trigueña, opta por tonalidades cálidas como coral o marrón.


10. Logra una mayor notoriedad

Para conseguir que tu boca adquiera una personalidad única, es importante que logres crear una sincronía con el maquillaje de tus ojos. Pero, no sólo es el único atributo que debes destacar, otro factor que juega un rol fundamental son los dientes.

Y como sabemos que estás siempre pensando en cómo mantener tu boca perfecta, te contamos de Pepsodent White Now Touch; el nuevo lápiz blanqueador que entregará dientes hasta 2 tonos más blancos, resaltando tu belleza natural al instante. Con un formato cómodo y fácil de usar que al hacer click libera serum con Micro White-Crystals® para blanqueamiento instantáneo.

Si quieres saber más acerca de Pepsodent White Now Touch, Valentina Dávila, destacada influencer te dará los tips necesarios para utilizarlo de la mejor manera, y por sobre todo para lucir una boca perfecta estés donde estés.