Nos atrevemos a imaginar, inventar y reinterpretar el automóvil. Unimos tecnología y un espíritu de innovación permanente para proponer automóviles modernos y creativos para aquellos que creen que las ideas son la fuerza del mañana.

Se estima que en el mundo hay alrededor de 7 mil millones de personas, y por supuesto todas completamente diferentes. Sin embargo, en muchas situaciones la gente se comporta de la misma manera, como por ejemplo cuando está dentro de su auto.

Y es que te asombraría saber que, aunque existan miles de kilómetros que las separan, hay cosas que TODOS alguna vez han hecho. Y para que lo compruebes, elaboramos una lista con las 11 cosas de las que nadie se ha salvado de hacer dentro de un auto.

1. Cantar tan alto como si estuvieses en el mejor concierto de rock

Probablemente en el mundo no exista nadie que pueda decir que no ha cantado en su auto, y es que poder hacerlo te libera del estrés que afuera existe. Al cantar te transportas a la primera fila del mejor concierto de tu vida, no importa qué tan bien lo hagas, sólo disfruta.


2. Reclinar el asiento y bienvenid@ a la mejor siesta de tu vida

Dicen que para dormir sólo basta con tener sueño, no importa el cómo ni el cuándo, por eso estamos seguros que más de alguna vez decidiste hacer de tu asiento la cama más cómoda de la que tengas recuerdos.


3. Y usarlo de cama no solo para dormir

A falta de casa sin padres…


4. Llorar por ESA persona

Es sin duda el mejor lugar para desahogarse, y es que aquí no hay que dar explicaciones ni responder a preguntas que se alejan de toda lógica, sabemos que más de alguna vez has llorado por ese amor no correspondido.


5. Y despedirse así…

Cuando te fue a dejar, quedarse literalmente 3 horas conversando afuera de tu casa.


6. Retocarse el maquillaje

¡Un semáforo en rojo es el escenario perfecto!


7. Tener una extensión de tu armario

Con este clima nunca se sabe qué es realmente lo que necesitas.


8. Y de tu cocina…

Es que una pizza no puede esperar.


9. Reír de lo que otros no ven

Y cuando logras controlar tu ataque de risa, ves que todo el mundo está pendiente de ti.


10. Y por supuesto hablar sol@

Conversar literalmente con la nada…


11. Relajarse en cualquier momento y lugar

Y cada vez que lo haces te sigue pareciendo increíble.

A lo largo de tu vida pasarás 4 años y 1 mes en tu auto… así que disfrútalo.

Por eso la inspiración de Citroen comienza primero por conocerte a ti, y por descubrir las emocionantes maneras que tienes de vivir dentro de tu auto. Y es que a partir de la innegable relación que existe entre tu auto, Citroen permite que en él puedas vivir experiencias únicas en un lugar pensado y creado en ti.

Disfruta de tu auto y juntos recorran sus mejores momentos.

Conocerte mejor nos llena de inspiración.