Las mujeres se han convertido en personas cada vez más fuertes e independientes. Y es que se han propuesto extinguir para siempre aquella idea que las  limitaba a hacer algo por el solo hecho de ser mujer, y lo han conseguido. Lo que caracteriza a las mujeres hoy por hoy es ser capaces de hacer y decir lo que quieran, y para saber si eres una de ellas, enumeramos las 12 cosas que hacen las mujeres independientes y exitosas.

1. Para ellas nunca es tarde para seguir aprendiendo

Las ganas de seguir descubriendo las hace dejar sus miedos atrás, tienen la convicción de seguir aprendiendo para ser mejores día a día. Y si hay que volver a ser unas universitarias, ¿cuál es el problema?


2. Se ocupan de 3 cosas a la vez y nada las agobia

Los niños, el trabajo, las cuentas, el arreglo del auto, etc, etc, etc. Lo que para muchas puede ser un real agobio, para una mujer independiente es un desafío que acepta con gusto, porque sabe ordenar sus prioridades.


3. Son visionarias

Tienen una clara visión del futuro para aprovechar al máximo las oportunidades. Siempre están pensando en cómo reinventarse, viven al máximo el presente, sus sueños no tienen límites.


4. La peluquería no puede esperar

No se trata de ser frívolas, de hecho todo lo contrario, una mujer independiente y exitosa parte por quererse y mimarse a sí misma. Esa es la base de su actitud.


5. Conocen de sobra el concepto de resiliencia

Fracasar y volver a ponerse de pie las caracteriza. Las mujeres exitosas nunca, pero nunca se dan por vencidas.


6. Creen en si mismas

Para una mujer independiente y exitosa su confianza está puesta en si misma, no se dejan llevar por lo que los demás puedan pensar.


7. No dependen de nadie para cumplir sus sueños

Se valen por sí mismas, y no necesitan ayuda de nadie para lograr lo que se proponen. Consiguen eso que tanto deseaban en base a su trabajo, esfuerzo y dedicación.


8. Dan prioridad a la gente que les importa

Se rodean de las personas que sacan lo mejor de sí, siempre buscan estar en un entorno que las potencie y en el que puedan ser ellas mismas, mostrar su personalidad y aprender día a día de quienes más las quieren.


9. Defienden lo que piensan

Lejos de ser agresivas las mujeres independientes y exitosas dejan en claro lo que piensan con el objetivo de aportar algo. Tienen una postura frente a la vida que las hace defender sus ideales.


10. Siempre buscan nuevas aventuras

Para ellas todos los días son nuevos y es que buscan que su vida sea una constante aventura que las sorprenda en todo momento.


11. Aman lo que hacen

Buscan un trabajo y un hobby que les aporte no solo monetariamente, sino que también les permita surgir como persona.


12. Siempre tienen una buena actitud

Todo lo bueno que les pasa es a partir de la buena actitud con que enfrentan su vida, están siempre viendo el lado positivo de las cosas, ellas entienden que todo es cuestión de actitud.

Así es como ellas no dejan nada al azar y pueden seguir siendo independientes y exitosas.

¿Tienes estas características? Seguro que sí porque las mujeres actuales ya no se conforman con poco. Logra todo lo que más deseas uniéndote a Tupperware® y sé dueña de tu propio tiempo gracias a que cuentan con un esquema flexible de trabajo que te permite organizar tus actividades diarias. Gracias a Tupperware® con Alma muchas mujeres han potenciado todos sus talentos que pensaban tener escondidos, atrás quedó eso de “si es mujer no lo puede hacer”, cada día somos testigos de increíbles historias y testimonios de aquellas que sí pudieron. Y tú también puedes, la clave está sólo en confiar y en entender que para ti no hay nada imposible.