Es indiscutible que los jóvenes tenemos nuevas aspiraciones y desafíos en la vida. Estamos comprometidos a cumplir y con esto estamos cambiando completamente la cultura. Nos preocupamos por el medio ambiente, la igualdad, la justicia y estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para cambiar el mundo.

Estamos haciendo hasta lo imposible por todo aquello que podemos lograr.

Y como la tecnología es parte de nuestro día a día, no hay mejor plataforma que pueda demostrar cómo nos sentimos. Mira a continuación estos contundentes tweets que comprueban que los jóvenes de hoy quieren cambiar el mundo porque se están tomando la vida muy en serio. ¿Su mejor arma? el espíritu desafiante.

1. Todo pasa demasiado rápido


2. ¿Había que reírse?


3. Ella lo entendió todo


4. Dejen ser, por favor


5. Lamentablemente, no todos piensan así


6. Este tuit nos enseña que nunca dejas de aprender


7. Dinero V/S Felicidad


8. La voz de los jóvenes (y de todo el mundo) en un tuit


9. Siempre se trata de hacer


10. Mujeres peludas. ¿Y qué?


11. No más discriminación


12. Si hubiese menos competencia y más consecuencia


13. No me importa lo que piensen

Estos tuits dejan en claro que los tiempos cambian y que los jóvenes sí que tienen poder. Ya sea en temas del día a día o enfocados en grandes ideologías, están dando todo de sí para cambiar el mundo en todos los sentidos posibles.

Converse celebra ese espíritu desafiante de la juventud de hoy a través de Public Access, un vibrante y fresco show de que expresa, en transmisiones a través de Twitter, la voz y la visión de la nueva cultura juvenil. En él están invitadas estrellas como Maisie Williams, Miley Cyrus y Millie Bobby Brown.

Se trata de una creativa plataforma para grandes ideas y diversidad de perspectivas que celebra a la juventud de hoy. En el programa se le da la oportunidad a los invitados de desafiar el status quo, plantar las semillas del cambio y también de poder discutir sus pasiones. 

¿Listo para dejar tu importante huella en el mundo?