El mundo está repleto de predicciones que buscan definir cómo será nuestro futuro. Así como también nuestra Historia ha visto un montón de teorías que en el pasado buscaban hacer lo mismo con la realidad que vivimos ahora. Sin embargo, pocas lo lograron… y si se acercaron, seguro no lo hicieron tan bien.

Muchos lo intentaron, pero la tecnología avanza según lo que nosotros hacemos y necesitamos. Y estas son solo 4 de las formas más inesperadas que tuvo de hacerlo:

1. La cultura de los smartphones.

Desde películas de los años 20, nuestra convivencia social con robots ha sido un sueño. Sin embargo, hoy el smartphone y todo lo que él conlleva, nunca se pensó que existiría de forma exacta. Mucho menos que nuestra sociedad conviviría a través de estos pequeños robots que llamamos teléfonos inteligentes, que podemos utilizar en cualquier parte… incluso sobre un scooter eléctrico.


2. Las calzadas llenas de vehículos.

Resulta que el futuro no se trataba de tablas capaces de volar sobre cualquier tipo de superficie. Y es que cuando hablamos de distintas formas para desplazarse, nunca nadie imaginó que lo haríamos a través de una hoverboard. Pues lo cierto es que no necesitamos que las cosas vuelen, sino que sean cómodas y prácticas de usar día a día. Y eso es lo que hacen alternativas como el longboard eléctrico.


3. El mundo de las apps.

¿Alguien pudo prever la imagen de una persona pidiendo comida sin ni siquiera hacer llamadas, un automóvil sin levantar el dedo y con un programa de celular? ¿Qué dices de alguien activando patines eléctricos desde su celular? Es difícil ver dónde alguien profetizó cosas tan increíbles, pero hoy nos parece algo tan normal que solemos pasarlo por alto.


4. Los clásicos renovados

Si bien la idea de imaginar el futuro tiene que ver con nuevas ideas, lo que muchos no esperaban era que se renovaran aquellas cosas que parecían prontas a quedar obsoletas. Sin embargo, hoy en día el skate eléctrico o monociclo eléctrico son aparatos tecnológicos que han conseguido darse una segunda oportunidad, pues se pasaron al lado de la energía eléctrica y ahora no es extraño verlos en todas partes.

Comienza desde hoy a explorar los nuevos horizontes de los transportes eléctricos con Falabella, moviéndote de un lugar a otro con sus ofertas en vehículos eléctricos.

Comienza a vivir la nueva era de los transportes y aprovecha las ofertas del CyberDay, ahora mismo.