Aprovecha los precios irresistibles del Fin Irresistible de Walmart, ¡y estrena pantalla nueva! Estas recomendaciones te ayudarán a elegir la que mejor se adecúa a tus necesidades.

No es desconocido que en términos de diseño, practicidad y tecnología el mundo de los televisores y las pantallas es una total revolución. Y no solo por todas esas interesantes características que acabamos de mencionar, sino que también porque hace que nuestro sentido del ocio y la distracción se disfrute a un nivel superior. 

Hoy por hoy, es posible encontrar diferentes opciones de pantallas: Smart TVs, pantallas de más de 65 pulgadas o aquellas con la modalidad de 4K Ultra HD que convierten una imagen en algo fascinante.

¿Sabes qué características tiene cada una? Aquí te lo contamos:

1. Imágenes perfectas a cargo de la tecnología 4K Ultra HD

Si estás pensando en elegir tu próxima pantalla y que sea una con tecnología 4K Ultra HD, debes saber que éstas suponen una mejora importantísima tanto en calidad de imagen como en resolución. Los televisores 4K son aquellas pantallas que cuentan con más de 4 mil pixeles. ¿Pixeles? Sí, los pixeles son la cantidad de cuadros de colores que posee una pantalla, y mientras más cuadros tenga, podrás disfrutar de una mejor imagen.

De hecho, en el Fin Irresistible de Walmart podrás encontrar diferentes modelos de pantalla con tecnología 4K Ultra HD que otorgan altísimos niveles de color, nitidez y contrastes optimizados para tu visualización.


2. Smart TV ofrece una forma única de ver televisión

En términos más exactos, un Smart TV es un televisor inteligente que mediante un sistema operativo permite acceder a sus diferentes funcionalidades. Pero, en términos más prácticos, es una pantalla única que proporciona sonido, imagen y navegación de calidad.

Podríamos decir que una de las características principales de un Smart TV es su conexión a internet, y que gracias a aquello es posible disfrutar de un amplio contenido disponible en la nube. Hablamos de series, películas o videos musicales. Tal como te contábamos antes,  también podrás ver las opciones de Smart TV disponibles y así elegir la que más se adapta a tu estilo de vida. ¿Quieres una para pasarte el fin de mantas y peli? Ahí podrás encontrarla.


3. Pantallas de más de 65 pulgadas para una experiencia inolvidable

Una pantalla de más de 65 pulgadas permite una visualización optima y de calidad. A través de estas pantallas está asegurada completamente una experiencia única al momento de reproducir tus series o películas favoritas. En el Fin Irresistible de Walmart es posible conseguir variadas opciones de pantallas de más de 65 pulgadas con tecnología superior.


4. TV Digital diseñado para disfrutar del mejor contenido

La televisión digital es la recepción de imágenes y sonidos a través de señales digitales. Un ejemplo de esto sería un Apple TV que es un receptor digital multimedia diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde YouTube o Netflix.

Entra aquí y descubre el Fin Irresistible de Walmart con el catálogo extendido de Walmart.com.mx en pantallas de alta tecnología, con facilidades de pago (MSI) y bonificaciones y entrega a domicilio o en tienda a través de PickUp.