Tu casa habla de ti.

Tu casa dice mucho, es el lugar que te da identidad, el espacio encargado de recibir a tus mejores amigos, y de convertir esas visitas en momentos inolvidables. Básicamente tu casa habla de lo que eres.

Y aunque la usamos pocos meses al año, la terraza es quizás uno de los lugares más refrescantes que puede tener tu hogar. No hay nada como salir a tu terraza y disfrutar de tu espacio abierto.

Y para que logres la terraza de tus sueños es que hemos elaborado las mejores tendencias en decoración que te harán querer dormir en ella, incluso en invierno.

1. Étnica

Esta tendencia lleva más tiempo entre nosotros, pero no por eso es menos innovadora. De hecho, los diseños tribales y rústicos son un clásico moderno. Con máscaras y figuras de madera, esta tendencia te dará un aire más fresco y relajado, como una tarde de safari en un día de verano. La colección étnica ayuda a resaltar los materiales naturales de tus muebles, como ratán, soguilla, y rafia.


2. Cuban Fiesta

Tal vez lo que necesitas para sentirte en boga es llenar tu terraza de tonos verdes y dorados, esta tendencia te dará todas las herramientas para transformar el verano en el mejor de tu vida. Palmeras, texturas, verdes profundos, vegetación y fiesta. Todo transformado en elementos decorativos, que te dejarán el corazón lleno de placer. Además, la mezcla de elementos naturales complementa tus muebles de una manera perfecta. La madera, cerámica y metal convertirán tu terraza en un lugar con estilo, divertido, y con la armonía perfecta trendy.

¡Es una de las tendencias más hot de la temporada! Y es que los elementos decorativos son divertidos pero sin dejar el toque de sofisticación que caracteriza a tu casa.

Puedes encontrar también una colección de menaje, cuban fiesta, lleno de colores, animales tropicales y alegría. La forma perfecta de combinar y recibir a tus amigos en tu terraza tropical.


3. Sikandra Floral

En tu terraza puedes encontrar el minuto de pausa que necesitas, y es así como inmediatamente tu pensamiento se traslada a los interminables días de primavera llenos de paz y tranquilidad. Esta tendencia tiene al acrílico y las flores como material y diseño principal, y son los accesorios de ratán, el complemento perfecto que te hará suspirar de nostalgia y crear una perfecta tarde de primavera.


4. Pucusana

Si buscas que tu terraza transmita la diversión del verano y que traiga hasta tu casa la sensación de comodidad, playa Pucusana es para ti. Esta tendencia está enfocada en diseños que representan la vida marina, en la que resaltan colores náuticos, como el azul, rojo, coral y blanco. Este set de menaje te transportará a una tarde de verano, es por esto que, el uso de cerámica, vidrio y melamine permitirán que puedas conseguir una perfecta armonía.

Y aunque estas tendencias te pudieron robar el corazón, no podrás encontrarlas en todas partes, porque son bastante exclusivas.

Conoce más de Ripley Home , marca exclusiva que diseña artículos de tendencia. Para ver las colecciones completas visita Ripley Jockey Plaza, Ripley Miraflores o entra a Ripley.com .