Desde el inicio de la humanidad las joyas han sido consideradas como símbolos de creencias sagradas o de acontecimientos importantísimos dentro de la historia. Con el tiempo, el lugar que ocupan las joyas en la vida de las personas se fue convirtiendo en algo muy importante también, incluso hoy por hoy son el medio para expresar emociones relacionadas al amor y la amistad.

Si hablamos de diseños de joyas podemos encontrar un sinfín de atractivos modelos que mezclan elegancia y un toque de creatividad. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces mira esta lista que preparamos con los 5 accesorios que se merecen ser literalmente «la joyita de tu clóset»

1. Deslúmbrate con este cristal dorado

Ilumina tu estilo con este cristal murano dorado que en su centro está elaborado con plata esterlina 925 enchapada en oro de 18k.


2. Ríndele homenaje a tu familia con este accesorio

Este accesorio representa un árbol genealógico y está grabado con el mensaje «Family is where love grows» (La familia es donde crece el amor).


3. La maravillosa naturaleza en una orquídea

Esta orquídea radiante con clara y diamante representan la fuerza y inspiración de la naturaleza.


4. Demuestra el poder de la amistad

¿Tienes una mejor amiga? Demuéstrale todo lo que sientes con este maravilloso detalle.


5. La elegancia en tus manos

Estos anillos están fabricados con brillantes metales preciosos, además están acabados a mano y sus diseños incluyen distintos engastes de gemas, clásicos y modernos.

¿Te llamaron profundamente la atención estas joyas? Pues, puedes encontrarlas en Pandora, que cuenta con un extenso catálogo de preciosos accesorios perfectos para ti.

Entra a esta página y déjate llevar por los diseños y creatividad de Pandora.