Por LG
¡Tenemos los mejores productos de electrónica para ti! Porque son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes... Y porque la vida es más sencilla cuando estás preparado.

¿Te pasa que te encuentras con fotos de tus amigos, y piensas que jamás jamás lograrías eso con tu celular? Y es que son fotos que parecen estar muy pulidas, casi sin necesitar de filtros o ajustes de color… Bueno, nosotros tenemos el secreto (o varios) para que pases de ser un chico selfie, a todo un profesional del la fotografía.

Para eso, hicimos la siguiente lista de las 5 aplicaciones más geniales para editar tus fotos del celular:

1. Snapseed

Con Snapseed podemos editar fotografías de forma muy sencilla y obteniendo un resultado que podría calificarse de profesional. Además esta aplicación tiene una ventaja sobre el resto, en la última actualización también puedes editar fotos en formato RAW.

Es increíble que puedas ajustar brillo, exposición, contraste y etc… ¡Sin quemar la foto!


2. VSCO Cam

Es tanto una aplicación para editar tus fotos como para tomarlas. Tiene muchos filtros interesantes que no invaden la imagen. Es además un tipo de red social, donde podrás ver y compartir fotografías de cualquier persona del mundo, como así también configurar ciertos parámetros de las fotografías que tú mismo quieres publicar en tu perfil.

Em constante mudança.

A post shared by J U A N (@juandantas) on

Puedes quitar toda opacidad y lograr la temperatura ideal de la foto, sin necesidad de aplicar azules.


3. Union

Una aplicación moderna y muy entretenida, pues en ella trabajas sobre capas que logran hacer más que una foto. Puedes intercalar paisajes, personas y texturas. Es una aplicación genial para inventar tu propio estilo de fotografía… ¡Mucho más conceptual!

¡Nos encanta!


4. Adobe Lightroom

Con esta app podrás editar archivos tanto de la cámara de tu smartphone, como de tu cámara digital. Tienes muchas herramientas y ajustes preestablecidos dentro de la aplicación. Los ajustes de sincronización con los programas de Adobe de tu PC y con la nube son una herramienta fundamental para compartir tus creaciones rápidamente.

불꽃처럼flash ㅠ_ㅠ…… #adobelightroom #풍경 #風景 #일상

A post shared by 나는 취미로 사이타마현에 사는 준이봉봉이당 (@junny_bongbong) on

Ideal para quienes necesitan más tiempo para editar sus fotos.


5. Aviary

Las opciones se encuentran bien definidas y podremos seleccionar el ajuste exacto que necesitamos, ya sea recortar, brillo o contraste. Es genial para darle ciertos retoques como blanquear dientes, u ocultar ciertos defectos sin que la imagen pierda definición.

Esta aplicación es tan sutil, que es un aliado increíble para esconder defectos sin que nadie note cambios.

¿Te gustan todas? 

Seguro que sí… 

¡Y con el nuevo LG K10 podrás ponerlas todas en práctica! Porque tendrás la cámara perfecta para sacarle provecho a todas estas apps:

 

Si eres un fanático de la fotografía, no podrás resistirte a la cámara principal de 13MP y a la cámara frontal de 5MP con flash virtual, disparo por gestos y lente gran angular del nuevo K10. Además, viene con una pantalla de 5.3 pulgadas HD con In Cell Touch, Wide Angle y un smart case incluido que permite usar el teléfono sin necesidad de abrirlo. 

¿Realmente necesitas algo más?