Por Sprite

El mundo está compuesto por millones y millones de personas, todas de diferentes características, color, gustos, raza y personalidades. Están también aquellos que lo critican todo, ¿te has encontrado con alguno? Probablemente sí, y es que este «tipo» de persona –hoy conocidos como haters– tienen la habilidad de meterse donde no los llaman y hacer comentarios incluso con tus sueños. ¡Intrusos! Bueno, para todos quienes quieran responderle a esos haters, hicimos esta lista con 5 atractivas (y súper correctas) maneras de lidiar con los haters. Y todos los «no puedes hacerlo»

1. No gastes tu linda energía en un comentario inútil

¿Has escuchado eso de «a palabras necios, oídos sordos«? Pues, aplícalo. No dejes que ningún comentario te afecte, tú sigue tus sueños y vive tu vida.


2. Que sean los hechos los que hablen… no las palabras

Presumir no es el camino. Muéstrale a esos haters que tus acciones hablan muchísimo más y que vean que lo estás consiguiendo.


3. Cambia tu reacción… si quieres gritarle, solo sonríe

Cuando ese «amigo» hater quiera confrontarte por algo, tú respira, sonríe y hazle saber cuánta felicidad invade tu vida.


4. Solo escucha las opiniones de quienes te importan

Si alguien muy cercano y a quien quieres mucho hace un comentario sobre ti, escúchalo, son esas personas las que querrán siempre lo mejor para ti. Las demás, simplemente no.


5. Envíale un mensaje con amor. Los halagos los dejan sin palabras

Mensajes de amor y haters no son compatibles.

Nunca hagas caso a quien te diga que no puedes hacerlo. Cree en ti y ponte como meta materializar todo lo que sueñas. Y a ustedes, haters, mucho amor.