Todos, alguna vez en la vida, hemos tomado el control remoto y encendido la televisión para ver algo solitos. Pero cuando estás viendo una película espectacular o una serie llena de emociones, no es lo mismo verlo solos y hacerlo con amigos y familiares. Al hacerlo, ¿nunca has pensado que quizás te falta algo?

Sí, puede ser que te falten unas papas fritas o algo así, pero hay algo más importante: la compañía de cinco personajes que le dan un toque especial a la experiencia.

1. El dormilón


¿Alguna vez te ha pasado que estás viendo los créditos iniciales de una peli y, de repente, escuchas un ronquido? Seguramente estaba al lado tuyo el dormilón, esa persona que parece hibernar frente a la tele y que, cuando intentas despertarla, te dice algo así como: «Ya leí el final en internet, déjame dormir en paz«.


2. El verdadero héroe


Algunos dicen que el héroe siempre es el protagonist, pero se equivocan: el verdadero héroe es aquella persona ultra motivada que se pone con los snacks, las papas, la cerveza y los refrescos… una persona que trae una tabla maravillosa como esta de la foto es más heroico que Superman y Batman juntos.


3. El desconectado


Puede ser tu abuela, tu tío, tu papá, tu mejor amigo o tu hermano. Nunca falta esa persona que está desconectada de la trama de una serie o que es tan distraída que pregunta todo: ¿y quién ese tipo? ¿Y por qué fulano mató a ese personaje? Pero ¿y quién es el villano?


4. El cinéfilo


Es la cara opuesta al desconectado: esta persona es tan aficionada del cine y las series que puede saber incluso el color de la ropa interior del protagonista. Y, como es un sabelotodo y habla como una grabadora sin botón de pausa, puede explicarle las cosas al desconectado hasta que sus oídos duelan.


5. Esa personita especial


¿Cómo podría faltar esa persona que invade tus pensamientos más románticos? Si nunca has visto una serie o una película con esa chica o chico que no sale de tu cabeza, tenemos algo que decirte: estás perdiendo tiempo. ¡¿Qué esperas?!

Todos estos personajes le dan un toque especial y único a la experiencia de ver tele, y hacerlo sin ellos definitivamente no sería lo mismo.

La emoción de compartir maratones de series y películas nos une, por eso en Movistar Tv y Movistar Play disfruta de todos esos contenidos que te acercarán a tu acompañante preferido.