Somos una nueva Movistar. Una manera de compartir y vivir tu vida al máximo con toda la tecnología y los servicios que quieres.

Viajar suele ser una experiencia maravillosa y gratificante, siempre es conmovedor conocer lugares y culturas diferentes. Ya sea por vacaciones o trabajo, desconectarse de la rutina diaria y salir del lugar en donde vives, es siempre bien recibido y una recarga de energías.

Y porque cuando viajas tu única preocupación debería ser disfrutar, te entregamos una serie de sencillos pero indispensables consejos, para que todo en tu viaje resulte de la mejor manera desde el momento en que abordas el avión.

1. Fármacos en tu bolsa de mano

Nunca se sabe cuando tu equipaje puede perderse o demorarse en llegar, y conseguir medicamentos en otro país puede ser algo complicado, así que siempre lleva tus medicamentos más importantes contigo, especialmente si hay alguno que necesites tomar todos los días. 


2. Dinero del lugar al que vas

Probablemente cuando llegues a tu destino, necesites dinero para movilizarte y el cambio en los aeropuertos suele ser más alto de lo que debería, por lo que te recomendamos llevar algo de cambio desde tu casa para usar cuando llegues y cambiar el resto una vez ya estés fuera del aeropuerto.


3. No olvides que los enchufes pueden ser diferentes

Cada país tiene distintas conexiones a la corriente. Antes de viajar, averigua qué tipo de enchufe se usa en el lugar al que vas y consigue el adaptador correcto. Te recomendamos llevar un multi-contacto de varios enchufes y así sólo necesitarás un adaptador.


4. Toma una tarjeta de visita

Al llegar, toma una tarjeta de visita del lugar donde te hospedas o escribe la dirección en un pedazo de papel, si no hablas el idioma, esto podría servirte como un as bajo la manga en caso de que te pierdas o no sepas cómo volver.


5. Servicio de cobertura internacional

Estar conectado cuando viajas es esencial. Te ayuda a resolver dudas de todo tipo, a ubicarte, a estar informado sobre tus vuelos y a mantenerte comunicado con la gente que está lejos dónde sea que estés, cuando sea que lo necesites.

La mejor manera de permanecer conectado en el extranjero, es con el servicio de cobertura Movistar Travel, la única oferta de Roaming Internacional con datos ilimitados en el mercado para estar igual de comunicado como en casa.

Contrátalo al *611 vía App MovistarMx. Atención a clientes e información.