¿Dónde está la cámara?

Durante el día, hacemos muchísimas cosas, tantas, que si nos pidieran enumerarlas todas, probablemente no podríamos. Hay ciertas acciones que repetimos día a día y estamos tan acostumbrados a hacerlas, que se podría decir que pasan a ser algo casi automático, es decir, no lo pensamos demasiado y sólo actuamos. Por lo mismo, hay muchos detalles que solemos pasar por alto, cosas que han estado ahí siempre, pero que si nadie las menciona, pueden pasar totalmente desapercibidos.

En esta lista, hablamos de todas esas cosas que te harán quedar boquiabierto por no haberlas notado antes.

1. El relieve en la F y la J

¿Habías notado alguna vez el relieve que tienen las teclas F y J en el teclado? De seguro bajaste la mirada para fijarte. Bueno, estas pequeñas «protuberancias» nos permiten escribir sin tener que quitar la vista de la pantalla, ya que gracias a ellas, nuestros dedos índices pueden ubicar otras teclas por memoria muscular sin necesidad de observarlas.


2. El agujero en la tapa de la pluma

Las tapas de los bolígrafos pueden ser peligrosas para los niños (o para todos esos nerviosos que disfrutan mordiéndola), ya que con cualquier distracción, te la podrías tragar. Pero no os procupeis, algún genio pensó en esas personas y justamente, el agujero de la tapa está hecho para permitir el paso del aire y así, si alguien la traga, no se ahogue con ella.


3. Los pequeños botones en los jeans

Estos botoncitos suelen estar en las esquinas de los bolsillos y no, no son decorativos, sino que se colocan en las áreas del pantalón que tienen más posibilidades de desgarrarse, debido a la tensión o el movimiento, haciendo que tus jeans duren mucho más.


4. Los pompones en los gorros de lana

Los clásicos pompones en los gorros de lana, no sólo los pusieron ahí para aportar un toque de ternura, sino que antiguamente, los marineros franceses los utilizaban para no golpear sus cabezas con el techo del barco, que eran demasiado bajos.


5. La cámara de los celulares

¿Sabías que en Instagram hay 86 millones de fotos con el hashtag #selfie? Y es que la mayoría de los celulares de hoy en día cuenta con una cámara frontal y es lo más normal del mundo, pero ahora existe una tecnología que permite mejores fotografías y no usa este tipo de cámaras. Lo mejor de todo es que ni siquiera se nota, ya que se esconde detrás de una gran pantalla que se conoce como full screen y aparece solo cuando la necesitas

Las cosas buenas no siempre están a la vista de todos, es por eso que solo algunos son capaces de encontrarlas. Como la cámara del nuevo Samsung Galaxy A80, que es capaz de grabar en todas direcciones y cuenta con la mejor tecnología para capturar fotos y videos con la más alta calidad.

¿Dónde está la cámara de este dispositivo? ¡Te invitamos a descubrirlo!