Para saciar el apetito de todos los días, Hoy Toca

El sentido de la Navidad y en especial el de las fiestas de fin de año tienen un protagonista principal: la familia. Cada vez que imaginamos cómo queremos que sea la nuestra, lo hacemos pensando en que la familia estará reunida y feliz. Nosotros queremos que puedas reunirte y crear recuerdos especiales con ellos, y para eso te contamos de 5 cosas para hacer en familia y convertir la época navideña en algo aún más especial.

1. Dediquen un día para adornar el árbol de Navidad juntos

Si hay un símbolo navideño por naturaleza, ese es el árbol de Navidad. Y para hacer de esta época una realmente especial, te recomendamos elegir un día para que todos los integrantes de la familia puedan adornarlo, poner sus colores favoritos y ver cómo enciende en un lugar especial de casa.


2. Hacer cartas especiales al resto de la familia

Un buen momento para pasar en familia es hacer y escribir cartas navideñas. A los vecinos, al tío favorito, a la abuela o a quien sea que consideren importante. Utilicen juntos una tarde para elaborar con sus propias manos un obsequio especial que de seguro alegrará a cualquiera.


3. ¡Envolver los regalos!

Dar regalos a los seres queridos, como a la abuela o al tío favorito, nos causa uno de los sentimientos más bonitos: la alegría de compartir. Por eso, dediquen una tarde con los hijos para envolver los regalos, hablar de las sorpresa que le tienen a esa persona especial y, claro, podrían hacerlo acompañados de platillos navideños típicos.


4. Disfrazarse para regalar una bella sorpresa

No hay nada más emocionante y especial que ver a Santa. Por eso, una gran idea para sorprender a los más pequeños de casa, es que uno de los integrantes se disfrace de Santa. Este momento quedará grabado para siempre en un lugar especial del corazón de toda la familia.


5. Prepara con tus seres queridos recetas navideñas

¡Cocinar en familia es el mejor plan de todos! Mucho más si se hace en una época especial como la Navidad: compartir momentos que incluyen comida siempre resulta bien, y es que los sabores sirven para unir a la familia y para generar momentos que serán recordados por siempre. Sobre todo si están elaborados con ingredientes mexicanos de gran calidad y sabor.

Prepara las recetas de Hoy Toca, hechas para tu día a día y también para esta especial época. Disfruta con tu familia de recetas navideñas fáciles y recetas para fin de año y convierte grandes momentos en recuerdos inolvidables con #HoyToca.