Todo lo que necesitas, está en un solo lugar.

Más de alguna vez hemos visto, en películas o programas de televisión, a una mujer soltera y triste comiendo un gigantesco envase de helado a cucharadas o un hombre deprimido por no tener una novia. Sin embargo, ¿acaso la soltería es algo tan terrible? La verdad es que hay muchos motivos para creer que no. De hecho, algunas personas lo celebran todos los 11 de noviembre, en el maravilloso día conocido como Single’s Day.

Incluso existen razones para pensar que, muy por el contrario, estar solteros es algo bueno, digno de orgullo y alegría. ¿Quieres saber de qué razones hablamos? Esta infografía llena de solteros te lo contará todo…

Por todas estas cosas, mejor aprovechadas siendo una persona single, en realidad no faltan motivos para celebrar la soltería con una fecha propia. Y claro: además de todo eso, tienes más tiempo y recursos para disfrutar de la Venta de “Single’s Day” de Liverpool. Disfruta de tu soltería con las mejores ofertas de Liverpool y vive al máximo todas estas “ventajas” de ser single.