Nuestro propósito es demostrar que una mujer puede conseguir exactamente lo que quiere, cualquier día del mes. Cámbiate a Kotex y ayúdanos a comprobar que con o sin la regla, #EllaPuede.


Si bien el período menstrual no es el mejor momento por el que nosotras pasamos, se ha descubierto que estar con la regla trae consigo bastantes beneficios, tanto físicos como psicológicos.

Ya sé, no nos crees. Lo entendemos, porque nadie disfruta de estar en pleno período.

Sin embargo, cuando te cuente todo eso que hacemos mejor, quizás cambies un poco la percepción:

1. Se afina nuestra intuición

Puede que el dolor te desoriente a veces, un poco, sin embargo al estar más sensibles, se genera una mayor concentración, lo que nos permite agudizar la intuición.


2. Comenzar de cero

Las mujeres tendemos a reflexionar sobre las cosas buenas y las malas por las cuales hemos pasado; y por lo general esto lo hacemos en año nuevo. Sin embargo, el ciclo menstrual es también un ciclo psicológico que nos hace cerrar una etapa para comenzar otra.


3. Mejoramos en la intimidad

Aunque algunas mujeres pongan cara de disgustadas, es un hecho que el placer se incrementa estando en el período. Nos sentimos más sensibles a los estímulos y por ende, mejoramos nuestras relaciones sexuales.


4. Ejercitar

Es decir, no es que lo hagamos mejor que cuando no estamos en nuestro período, pero sí tenemos muchísimos más beneficios. Esto porque además de reducir drásticamente el dolor, es un excelente anticoagulante.


5. Desintoxicarnos

Mejor que cualquier baño de vapor, y que cualquier masaje de barro. La regla es un purificador natural del cuerpo, que ayuda a liberar toxinas y regenerar nuestros tejidos para preparar nuestro cuerpo.

¡Ahora esperarás ese día!

O quizás no tan así… pero al menos te sentirás segura.

Y es que ahora sabes que estar con tu período se puede transformar en un beneficio si sabes cómo llevarlo.

Por eso #NoTeDetengas, y deja que Kotex Sport sea tu aliado en esos momentos en que necesitas la protección y seguridad de alguien que te entienda.