Por adidas
#AquíNoTermina: No importa si entrenas para el deporte o para la vida. Hay siempre nuevas cosas para explorar, y los verdaderos atletas nunca terminan.

Hagamos un ejercicio, ¿ya estás? Pues, cierra los ojos e imagina el regreso a clases de tus hijos. De seguro en tu mente aparecieron imágenes como estas: la tranquilidad de la casa a las 7 de la mañana, los más grandes NO peleando por los cereales de los más peques o los uniformes la noche anterior perfectamente planchados. ¿Suena lindo no? Pero, antes hemos dicho «imagina» claro, porque hay cosas del regreso a clases de tus hijos que no salen como queremos o que incluso nadie antes te contó. ¿Aún no sabes cuáles son esas cosas? Acá las enumeramos:

1. Los uniformes no son eternos, especialmente los de Educación Física

Tenemos perfectamente claro que este uniforme está hecho para que los niños puedan desarrollar los ejercicios físicos con mayor comodidad, sin embargo, al parecer se lo toman muy en serio porque no tienen problema alguno en pasarse todo el día en el suelo cuando lo traen puesto. Y sí, así no hay uniforme que aguante.


2. Los estudiantes de ahora quieren moda hasta para ir a la escuela

Lo de este punto es la verdad absoluta, ya que hoy quienes van a la escuela optan por accesorios que los destaquen del resto. Poner atención en la forma de los tenis o en el color de la mochila es algo que se debe tener muy presente. Claro, la moda no sólo es para el fin de semana.


3. Cuando crees que está todo listo… quiere mochila nueva

Nadie nos había advertido antes, pero esto ocurre. Sí, porque cuando creíamos que toda la lista de útiles y materiales estaba ok, nos vienen con la idea de que quieren una mochila nueva. Ya sabes, para estar a la moda.


4. ¡Un día antes te enteras que los libros no se pueden reutilizar!

¿Cómo es eso de que los libros de los hermanos mayores no se pueden reutilizar? ¿Hay que comprar nuevos? Sí, esta es otra de las cosas que nadie nos cuenta del regreso a clases.


5. Por suerte hay un lugar donde hay de todo lo que necesitan los estudiantes

Existen lugares en el que está todo lo que los niños necesitan, sobre todo cuando se trata de que vuelvan a la escuela con las mejores ganas y perfectamente equipados.

Haz que tus hijos vuelvan con todo este regreso a clases con la línea Back to Sports de adidas, pensada especialmente para que las clases de educación física sean cómodas y con estilo. Encuentra una increíble variedad de mochilas, tenis, chamarras y pants.