Muchas veces nos pasamos el día escuchando y recibiendo comentarios de terceras personas que no hacen más que poner en duda nuestra seguridad y confianza. Y es que no podemos dejar pasar una realidad latente en nuestra  sociedad, como el bullying, en donde ciertas opiniones, palabras o gestos dichos por otras personas, nos hacen dudar de nuestro cuerpo, personalidad e incluso sueños.

Queremos hacerle frente a este problema, porque es importante que toda niña y mujer se ame, se acepte y jamás busque la aprobación de los demás para ser quienes quieran ser. Creemos que para sentirnos libres de estas ataduras, debemos empezar creyendo en nosotras mismas.

Lee estas 5 cosas y ponlas en práctica, desde ya, para que empieces a sentir más “Loving” hacia ti:

1. Dile adiós a las críticas

No gastes ni un segundo de tu tiempo, ni la más mínima energía en preocuparte por lo que el resto dice. Piensa y enfócate en ti, en tus sueños y en cumplir tus objetivos. Esto permitirá que vivas día a día con una mejor actitud.


2. Muestra siempre tu mejor sonrisa

Sonríe, muéstrale al mundo que llevar una sonrisa en el rostro es una de las principales maneras de vivir el día de mejor manera.


3. Quiérete… mucho

Cuando nos queremos a nosotras mismas todo es más sencillo. Regálate todos los días los piropos más lindos que puedas encontrar.


4. Rodéate de personas llenas de energía

Quédate con las personas que saquen lo mejor de ti, aquellas que te entregan amor y energía.


5. Escribe en un diario todas tus emociones

Tener un diario ayuda a que expresar todo lo que sientes sea más fácil, esto además permite que puedas desahogarte y no cargar con pensamientos que afecten tu estado de ánimo.

Cuando empiezas a encontrar el valor en ti misma, es mucho más fácil hacerlo en las demás. 

Estas 5 cosas nos demuestran que para entregar amor y luchar contra el bullying, primero debemos aceptarnos y amarnos a nosotras mismas. Recuerda que nuestro poder está por dentro y no debemos permitir que nadie ponga nuestra seguridad a prueba. Juntas Somos Más Fuertes, por eso te invitamos a unirte a Nosotras para cambiar el bullying por Loving.