El icónico smartphone esta de regreso, ahora plegable y reinventado, conoce su diseño compacto y de bolsillo que se abre para revelar una impresionante pantalla táctil de tamaño completo con la última tecnología.

Para la felicidad de algunos nostálgicos, muchas de las cosas que tanto nos gustaban años atrás, se reinventan y sacan sus versiones modernas y claro, puede que no sean lo mismo, sino que algo mucho mejor. 

Aquí te contamos cuáles son esas cosas que han vuelto en gloria y majestad en su versión mejorada y adaptadas a los tiempos que corren.

1. El lápiz de las agendas electrónicas

Las primeras agendas electrónicas eran un gran objeto de deseo y cuando en 1992 se lanzó al mercado la primera que traía consigo un lápiz óptico, fue revolucionario. Hoy en día existe la tecnología touch y los lápices activos, se utilizan para dibujar digitalmente con mayor precisión sobre las pantallas de los dispositivos.


2. Las cámaras de impresión instantánea

Si en algún momento pensamos que la fotografía digital se apoderaría completamente del mercado, estábamos equivocados. Las cámaras de impresión instantánea volvieron con fuerza y se convirtieron en una gran moda entre los jóvenes de hoy. Con un diseño moderno y mejorado, se ha convertido en un accesorio infaltable.


3. Consolas de videojuegos

De lo que más nostalgia nos da recordar, son las consolas de videojuegos antiguas, con las que pasábamos horas jugando sin darnos cuenta. Y aunque algunas personas evolucionaron con las nuevas versiones que salían cada año, otros nunca superamos las del pasado. Por suerte, volvieron mejores que nunca en ediciones más pequeñas y mejoradas para revivir recuerdos mágicos en nuestras mentes.


4. El Tamagotchi

¿Quién de los que creció en los 90’s no tuvo una de estas mascotas virtuales? Nadie imaginaria que más de 20 años después, el Tamagotchi haría un inesperado regreso. Lo que antes era solo un huevito que comía, dormía y hacía ruiditos, vuelve mejorado, a todo color y ahora podrá habitar distintos países, casarse e incluso, reproducirse.


5. El icónico motorola razr

Cuando todos empezaron a tener celulares, el motorola razr era sin duda, el más cool. Todos deseaban tenerlo por su moderno diseño, lo que lo convirtió en un teléfono icónico. Para la sorpresa de todos, el motorola razr está de vuelta completamente renovado, con un diseño que te dejará sin palabras. Es plegable, tiene una pantalla principal flexible, una pantalla exterior interactiva y cámara Night Vision.

El nuevo razr está aquí: reinventado con lo último de la tecnología y el diseño para materializarse en un smartphone plegable con una pantalla principal de 6.2”. Prepárate para conocerlo.

#motorolarazr #razr #feeltheflip #bethefirst