Head & Shoulders lanza la primera botella de shampoo fabricada con plástico reciclado, recolectado de playas* latinoamericanas.

Nuestro cabello está todos los días expuesto a situaciones e incluso productos que lo dañan y que provocan que poco a poco se deshidrate. Algunas de las razones por las que se vuelve seco y opaco son completamente desconocidas para muchas personas, y nosotros queremos darles una mano para que sepan cuáles son.

Descubre en este post 5 cosas que sin notarlo están deshidratando tu cabello prácticamente todos los días.

1. Deficiencias nutricionales

Seguramente te estás preguntando, ¿qué tiene que ver esto con el cabello? Pues mucho, ya que la falta de vitaminas y nutrientes deja sus consecuencias en el cuerpo y en el cabello generando entre otras cosas, trastornos en la piel.


2. No cepillarlo

Tal vez piensas que atarlo sin peinarlo previamente te hará ganar tiempo cuando vas de camino a la oficina, sin embargo, esta práctica no es la recomendada, ya que el cabello debe ser desenredado para que luzca siempre lleno de vitalidad.


3. Algunos medicamentos

Existen ciertos medicamentos que traen consigo efectos secundarios visibles y uno de ellos es notar la resequedad de la piel y del cabello.


4. Exceso de calor

Las altas temperaturas del secador y alisadores no le hacen nada de bien al cabello, generando que con un constante uso se vuelva débil y seco.


5. Algunos productos para «cuidarlo»

El exceso de algunos componentes podría generar un problema mayor, por eso es importante optar por productos certificados, que entreguen confianza.

Para que puedas seguir la recomendación del punto número 5 y siempre tener un pelo hidratado, te contamos de Head & Shoulders y su colección Hidratación WOW, que ofrece hidratación para que tu cabello luzca sano y fuerte todos los días, además de mantenerlo 100% libre de caspa.

Conoce más aquí.