Descubre las nuevas tortillas blancas Mi Sabor; suaves, ricas y resistentes, para que las disfrutes como sea: enrolladas para acompañar, troceadas para empujar, completas para taquear, dobladas para complementar. Muchas formas, un rico sabor: Mi Sabor.

La comida mexicana es excepcional. Incluso me atrevería a decir que contamos con los mejores platillos del mundo. Es realmente sabrosa y la mezcla de ingredientes es perfecta. Y no podemos dejar de mencionar las clásicas y extraordinarias tortillas, que acompañan la mayoría de nuestras comidas y que hacen que tengan un sabor único.

Tan únicos como estos deliciosos platillos que sólo entendemos los mexicanos:

1. Mole

142452740
Getty Images

Los mexicanos que saben, condimentan muchas de sus comidas con mole. Esta deliciosa salsa a base de cacao le da un sabor único a los platillos.


2. Pozole

182178189
Getty Images

Este caldo hecho a base de granos de maíz es el platillo estelar de esta temporada. ¡Puedes añadirle carne de pollo o de cerdo!


3. Sopes

547250745
Getty Images

Este tradicional platillo mexicano consistente en una tortilla de maíz gruesa es uno de los preferidos de muchos. ¡Y se le pueden añadir los ingredientes que desees!


4. Chiles rellenos

92571172
Getty Images

Aunque parece algo complicada, para nosotros es ¡una obra maestra! Este es uno de los platillos estrellas por su inigualable sabor.


5. Tamales

129851439
Getty Images

¡Una de las recetas mexicanas más sabrosas! Se preparan con masa de maíz y se pueden rellenar con variados ingredientes. ¡Hay para todos los gustos, pues su relleno queda a elección personal!

Y por supuesto, algo que solo nosotros comprendemos: las tortillas le dan un toque especial a todos estos platillos.

Si quieres que sean aún más deliciosos, acompáñalos con el inigualable sabor de las tortillas Mi Sabor

mi-sabor-UPSOCL

¡Las disfrutarás!