Por Sico®

La gran mayoría de las personas hemos crecido toda nuestra vida sabiendo muy bien cuáles son las diferencias entre el cuerpo de un hombre y el cuerpo de una mujer, ¿cierto? Pero junto con esa información también hay trasfondos demasiado antiguos llenos de tabúes. ¿Qué pasa si indagamos un poco más?

Las mujeres y los hombres son más diferentes de lo que aparentan, pues la naturaleza se ha encargado de dar ciertas características a un sexo y otras peculiaridades al otro, relacionadas a los 5 sentidos, a la grasa corporal, incluso a la actividad sexual y los orgasmos. No son clases de biología, solo datos curiosos que tal vez hasta te hagan reflexionar.

Algunas tal vez te hagan sentido al leerlas y dirás “Aaaah, con razón”, y otras, tal vez te sorprendan.

1. Las mujeres poseen un paladar más dulce.

Así es, el paladar de las mujeres es más sensible a los sabores dulces, herbales y florales; a diferencia de los hombres que prefieren lo ácido, lo amargo y lo salado. Es por eso muy natural que ellas disfruten más los cocteles.


2. Pestañas más grandes.

Gracias al maquillaje pareciera que las mujeres tienen las pestañas más grandes que los hombres. Pero no es así, ya que los hombres tienen vello corporal más abundante y grueso, por lo tanto, también más pestañas y más gruesas, lo que las hace ver más abundantes.


3. Ellas aguantan más.

Al hablar del umbral del dolor, los hombres se quedan atrás, pues las mujeres tienen un umbral de tolerancia al dolor más alto. Es verdad, ellas son más resistentes en ese y muchos otros sentidos.


4. Los hombres sudan más.

Su cuerpo posee más glándulas sudoríparas, por lo que en la actividad física, simplemente sudan más fácilmente. A algunos les puede parecer desagradable pero a otros muy sexy, ¿tú qué opinas? 😏


5. Ellas pueden gozar más 🔥

Aunque biológicamente ellas tienen algunas características que podrían parecer “ventajas” como gozar más orgasmos en menos tiempo, por lo general experimentan un menor placer, ya que cerca del 50% de las mujeres en México no llega al orgasmo cada vez que tiene relaciones sexuales. ¿No crees que eso debería cambiar?

Tal vez sería bueno olvidarnos de las expectativas irreales y los tabúes y empezar a conocerse el uno al otro en la intimidad para que haya #ClímaxParaTodxs, ya que todos tenemos derecho de disfrutarlo. Ellas también merecen disfrutar al máximo de las relaciones sexuales.

Seguramente una buena manera de comenzar podría ser atreverse a utilizar lubricantes, condones u otros artículos para explorar las distintas posibilidades de encontrar el placer. Siempre teniendo cuidado y bien protegidos con Sico.