Porque la fusión de cosas nuevas crea algo aún mejor, descubre Fuze Tea; una bebida que fusiona extracto de té con jugo de fruta y otros ingredientes naturales. Prueba sus diferentes latas edición especial: té negro/limón, té negro/durazno, té negro/frutos rojos, té verde/limón y té verde/mango y manzanilla. Ver más

Uno de los objetivos principales de la moda es transgredir las normas y son muchos los diseñadores en el mundo que así lo entienden y enfocan sus esfuerzos en ir más allá de lo común. Gracias a eso, están llamando la atención de todos y crean tendencias que poco a poco los demás comienzan a adoptar.

Estos son algunos de los diseñadores más innovadores del mundo en la actualidad. Si eres fanático de la moda urbana, los tienes que conocer:

1. Christine Lau, de China

Lau, diseñadora de la popular marca de street style ‘Chictopia‘, combina en sus creaciones las tendencias del Beijing contemporáneo con el mundo occidental. Además, solo usa fibras naturales y todos los estampados de las prendas son creados por ella.


2. Mancandy, de México

#MBFWSJ #MANCANDY AW16 // so thanks for the invitation to show ma work 😉

A photo posted by MANCANDY (@mancandy) on

#Repost @pamyrangel ・・・ #mancandyxx @mancandy #dnadiary

A photo posted by MANCANDY (@mancandy) on

Andrés Jiménez, el diseñador detrás de la marca, comenzó a brillar la década pasada y se convirtió en ícono de la moda mexicana e internacional. El estilo de sus diseños combina lo urbano con lo chic con cortes inusuales y mezcla colores muy diversos. Ropa que destaca y que es fuera de lo común.


3. Moon J, de Inglaterra

#MoonJ #ss16 pixel skirt is available on Yoox.com now. Come to see selected pieces by @vogueitalia @yoox at Palazzo Morando !! 🙂

A photo posted by JMOON_JAYJINHEEMOON (@jmoon_jayjinheemoon) on

Moon J crea ropa para mujeres que surgen de la inspiración de la vida diaria y el estilo de vida relajado. Su combinación de telas, texturas, líneas y colores hacen sus prendas muy interesantes para la gente común y también llama la atención de las prestigiosas revistas que continuamente hablan sobre sus diseños.


4. The Soloist, de Japón

#takahiromiyashitathesoloist #skoloct #exhibition #ss17 #day1

A photo posted by @aliiinko on

Takahiro Miyashita no solo llama la atención con su marca en Japón, sino en el mundo entero. Lo que más lo caracteriza es la mezcla de sus “obsesiones históricas, musicales y de sastrería”. Todo esto les da un toque moderno y único, mismo que ya conquista pasarelas en las distintas capitales de la moda.


5. Masaba Gupta, de India

Sonakshi Sinha in houseofmasaba Winter/Festive 2015 collection. #masaba #availableinstores #shopnow

A photo posted by House Of Masaba (@houseofmasaba) on

Zidane in a custom @houseofmasaba Sherwani tonight.

A photo posted by Masaba (@masabagupta) on

Resaltando la elegancia pero sin perder el toque urbano ni la influencia de su país, los críticos la adoran. Con sólo 26 años, ha estado en importantes pasarelas internacionales y ha colaborado con diseñadores de todo el mundo. Iconos del mundo de los deportes como Zinedine Zidane han vestido sus diseños.

¡Cada uno de ellos se arriesga día a día para salir de lo común!

Y si te encanta la moda urbana y eres como estos diseñadores, inspírate en cada uno de estos países, demuestra tu talento y crea tu propia playera junto a Fuze Tea. ¿Qué estás esperando?

6

¡Porque las fusiones son buenas! Si eres como ellos y no le tienes miedo al cambio, prueba los distintos sabores e increíbles diseños de Fuze Tea