Muchas veces pensamos en tener para nosotros algo que fuese 100% inteligente y funcional, ¿no es así? Tal vez, ¿un asistente de voz que haga todo por nosotros? ¿O una cámara de seguridad con las mejores imágenes? El tema es que el tiempo fue pasando, y con él ese pensamiento se convirtió en una realidad. Claro, porque hoy en día es posible contar con accesorios que nos vienen a dar una mano en un mundo que cada vez va más rápido.

¿Quieres saber de qué hablamos? Pues sigue leyendo y descubre estos fascinantes productos electrónicos que de seguro querrás tener en casa.

1. Una aspiradora robot… sí, robot

Esta aspiradora robot la puedes manejar desde tu celular, a través de una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. Mediante la aplicación agendas los programas de limpieza y además podrás saber qué lugar de tu casa está limpiando mientras tú haces otras tareas del hogar.


2. Y, ¿qué nos dices de un robot para que los niños aprendan?

Cozmo es el nombre de este increíble robot, el cual tiene como objetivo que los niños exploren, organicen y expresen sus ideas de manera creativa. Está hecho por más de 300 partes que crean un robot súper inteligente y súper entretenido.


3. Un controlador automático de riego

Este controlador inteligente de riego permite comenzar a regar de manera rápida y automática. Sus conectores intuitivos ofrecen una ejecución rápida para que la acción de regar el pasto sea toda una experiencia.


4. Un video timbre inalámbrico

Es definitivamente el timbre que estabas esperando. Gracias a este producto podrás obtener una óptima calidad de imágenes para que no te pierdas nada de lo que está pasando en la puerta de tu casa.


5. Un proyector portátil

¿Pensando en llegar a ver una peli? Pues, con este proyector portátil es todo mucho más fácil y cómodo. Disfruta de imágenes con alta resolución y de tus programas favoritos con este producto.

¿Después de ver esto te has convencido que son lo mejor del mundo? Entonces, entra a esta página y descubre los increíbles productos que hay para ti.