Si nos referimos a vida citadina en automático podríamos pensar en un caos en las calles que nos retrasa a cualquier lugar al que queramos ir. Pero claro que ese tema ya está quedando en el pasado porque la manera en la que nos desplazamos se ha revolucionado por completo.

Ser cool moviéndose por la ciudad la lleva.

Este gran cambio para bien comenzó a notarse con la incorporación de electricidad como fuente principal para desplazarse. Todo tiene que ver con que son muchos los beneficios que puedes gozar, por ejemplo evitas el taco, te ahorras tiempo y cuidas al medio ambiente. Por eso y muchas razones más hicimos una lista con algunas opciones para moverte cool por la ciudad.

1. Scooter

Antes solamente los veíamos en las películas pero ahora tú mismo puedes andar en un scooter eléctrico por toda la ciudad. ¿La ventaja? Llegarás cómoda y rápidamente a donde quieras ir.


2. Hoverboard

Comenzó como una moda entre los jóvenes pero poco a poco el hoverboard se ha ido metiendo en el gusto de los no tan jóvenes. Lo que destacamos es que te vas a divertir mientras te transportas hacia tus compromisos.


3. Bicicleta

Hay diferentes tipos de bicicletas pero la que te recomendamos es una bicicleta eléctrica para llegar más rápido y top a donde tengas que ir. También puedes elegir una plegable. No olvides llevar un casco para mayor seguridad.


4. Patines

Otra alternativa para moverte con gracia y estilo es optar por unos patines eléctricos. La cuestión es desplazarse y si lo tuyo es el equilibrio, entonces no lo pienses más y elígelos como tu nuevo medio de transporte.


5. Skate

La idea es que uses un skate eléctrico para ir de aquí para allá de una manera segura y al mismo tiempo sustentable. A donde vayas llegarás derrochando tendencia.

Definitivamente parece que sí estamos en el futuro ya que existen medios de transporte eléctricos que tienen la intención de disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. Falabella busca promover la Electro Movilidad y por eso te invita a elegir una de sus opciones durante el Cyber Monday Octubre 2019. No dejes pasar esta oportunidad, en la que podrás elegir desde un monopatín eléctrico hasta un monociclo eléctrico.

¿Hasta dónde quieres llegar?