De nuestra sala a tu sala.

El mundo hoy enfrenta una crisis sanitaria que, poco a poco, ha modificado nuestras vidas. Sí, porque la pandemia del COVID-19 nos ha hecho tomar medidas que tienen como único objetivo que «la curva disminuya». Y una de estas medidas (que los especialistas recomiendan) es quedarse en casa, mantener el aislamiento social y evitar aglomeraciones.

Y para llevar de mejor manera todo lo que está sucediendo, hemos decidido darles una manita a todos quienes están en casa y quieren seguir disfrutando de las cosas que nos entrega la vida «de afuera», como el placer de ir al cine. ¿Eres de los que ama ver películas?

Entonces, no puedes dejar de revisar los 5 grandes estrenos que te harán sentir como si estuvieras en tu cine favorito, pero desde casa.

1. Parasite

Parasite podría considerarse una obra de arte. Esta película surcoreana hizo historia en los pasados premios Oscar, al ser la primera cinta que no es de habla inglesa en llevarse el premio más importante entregado por la Academia. Y es que la trama de Parasite mezcla la pura realidad de la desigualdad social que se vive en todo el mundo. Sin duda, es una excelente opción para disfrutar de esta cautivante historia desde casa, ya sea solo, acompañado con la familia, tu mascota, ¡o quién sea!


2. Contra lo imposible

Construir un auto que revolucione al mundo. Bajo esta premisa se centra la historia que une a Matt Damon y Christian Bale en Contra lo imposible. Ambos personajes dan vida a la dupla conformada por un visionario diseñador de autos y un británico e intrépido conductor de autos. Además de luchar contra los problemas profesionales, tendrán que hacerlo con sus propias historias personales.


3. Jumanji: el siguiente nivel

La aventura continua con la saga de Jumanji, pero esta vez con un intercambio de personajes que te mantendrá expectante toda la película. En la aventura por rescatar a uno de los suyos, esta entrañable pandilla te hará vivir emociones y sensaciones únicas. ¿No te la quieres perder? Entonces, ya tienes un súper plan para cumplir en casa, ver Jumanji: el siguiente nivel.


4. Frozen 2

Frozen 2 nos ofrece magia, amor y amistad. Esta película protagonizada por Elsa, quien junto a sus amigos se embarca en una aventura que la llevará a descubrir un importante secreto, podría cambiar su vida para siempre. Definitivamente, Frozen 2 es un estreno que no hay que perderse por nada del mundo. Anda, ¿quién se encarga de preparar las palomitas?


5. Terminator: destino oculto

Directamente desde el futuro a la Ciudad de México, llega una entrega más de la saga de Terminator. Esta vez, con un objetivo único: asesinar a Dani Ramos. ¿Podrá conseguirlo? Pues, eso es precisamente lo que nos invita a descubrir esta increíble película que mezcla aventura y muchísimo misterio. ¿Listo para disfrutarla en casa?

Te invitamos a disfrutar ésta y todas las demás películas con Cinépolis KLIC®, una plataforma de entretenimiento digital donde pagas solo por lo que quieres ver. Incluyendo títulos recién salidos del cine y los capítulos más nuevos de tus series de TV favoritas.

Disfruta con quien más quieras la experiencia del cine quedándote en casa, con Cinépolis KLIC® y sus opciones infinitas de entretenimiento para toda la familia. Entra aquí, regístrate y recibe de regalo una peli todita para ti. Este virus lo paramos entre todos.