Advertisement
El verano es más entretenido para los niños cuando se divierten y juegan echando a volar su imaginación y su creatividad. Sí, ya sabemos que a veces a los papás se nos acaban las ideas para la diversión en el verano, por eso hicimos esta lista de panoramas que te ayudarán a planear un verano realmente inolvidable.

El verano 2020 está full entretenido, y para triunfar en esta época del año, toma nota de los planes que puedes armar con tus hijos.

1. Preparar una receta de Internet

Hay muchos videos que pueden inspirarlos a realizar un pastel, galletas con formas locas, una refrescante limonada con bolitas de frutas o lo que se les ocurra.


2. Manualidades en casa

Dales piedras y pinturas y déjate sorprender con la grandiosas ideas que se les pueden ocurrir. ¿Qué tal un collar de pasta o piedras decoradas para el jardín?


3. Hacer diseños que vengan de su imaginación

Ellos hacen maravillas plasmando lo que hay en su mente, y la creatividad de los niños de verdad que puede llegar muy lejos.


4. Alentarlos a sentir el ritmo

Todos tenemos algo de ritmo dentro, a veces solo hace falta un empujoncito para dejar que la música nos cautive. ¿Por qué no jugar a reproducir sonidos de instrumentos en un muro táctil?


5. Visitar una zona de entretenimiento

El verano será increíble si tus hijos juega libremente en un espacio para ellos, donde puedan dibujar, saltar, bailar, e incluso deslizarse por un divertido tobogán. Todo en un solo lugar para que la diversión no se termine.

Visita con tu familia el increíble circuito en la zona de entretenimiento del Costanera Center. Tus hijos podrán disfrutar como nunca del verano en una cama elástica, un tobogán y actividades pensadas exclusivamente para ellos. Además, se encontrarán con el Gato Michi, en donde se proyectan los dibujos que los niños hagan de cómo se imaginan un mundo mejor.

Conoce más aquíaquí.