Hablamos mirándote a los ojos.

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y tú ¿ya te estás preparando? ¡Qué esperas! Inspírate con estos tips de decoración y no dejes de tener en casa los must de la temporada.

1. Árbol

¡Imposible olvidarse de él! Que no te importe el tamaño de tu árbol, al final lo que realmente llamará la atención es lo que elijas para decorarlo. Si eres vanguardista, apuesta por un estilo original, como estas estrellas blancas; acompáñalas con pequeñas luces y cuentas de cristal. Si tu onda es más clásica, elige dos o tres tonos que predominen, como el rojo, el blanco y la madera, y viste tu árbol con pequeños muñecos colgantes, casitas de pájaros y hasta lamparines. ¡No tengas miedo de sobrecargarlo! Si todo está dentro de la misma gama de colores, tu árbol quedará hermoso.


2. Adornos

Si de brillar se trata, opta por diseños con tonalidades de colores claros; estos le darán más luz y armonía a tus espacios. Los elementos vintage, como estrellas y letras de madera, están súper de moda y se van a ver tan bien que hasta tus invitados querrán llevárselos a sus casas.


3. Cojines

¡Increíblemente cómodos y simpáticos! Así son los cojines que predominan esta temporada. Reinventa tus personajes favoritos del Polo Norte y convierte cada rincón de tu casa en un espacio encantador para disfrutar esta Navidad.


4. Luces

¡Enciende la magia! Marca la diferencia con estas llamativas luces navideñas: estrellas, ángeles, copos de nieve, o los novedosos focos led, elige tu diseño favorito y déjate llevar por tu creatividad. Eso sí, esta temporada apuesta por la tendencia en colores beige y blancos, ¡lucirán más sofisticados!


5. Postres

Por último, ¡lo más esperado! Estos bocaditos rellenos de mucha dulzura harán que tu mesa navideña sea la más divertida.

Los cupcakes en forma de árbol serán los preferidos de los más pequeños, solo deberás asegurarte de la posición de la manga pastelera, ¡es muy fácil!, cuando tengas el betún verde, colócala en posición vertical y rellénalo.

¡Tranquila! No tienes que ser una experta para darle vida a estos lindos renos, solo necesitas caramelos y los deliciosos pretzels miniatura. Y si de Rodolfo el reno se trata, usa chocolate con cobertura roja para que también sea parte de esta celebración.

Y porque en esta Navidad queremos sorprenderte con lo mejor, anota este datazo: realiza tus compras navideñas con tu CMR y podrás ganar 100,000 CMR Puntos que Banco Falabella sortea todos los días del año. ¡Sí, 100,000 CMR Puntos para que canjees lo que más te guste! Entérate más de esta promo aquí.