Por adidas
#AquíNoTermina: No importa si entrenas para el deporte o para la vida. Hay siempre nuevas cosas para explorar, y los verdaderos atletas nunca terminan.

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y si aún no tienes todo lo necesario, llegó la hora de empezar a prepararte.

Porque sabemos que siempre quieres darles lo mejor para que ellos puedan disfrutar de su etapa escolar de la mejor forma, te presentamos 5 imperdibles de moda 2019 para que tus hijos regresen con todo a clases sintiéndose muy cool y totalmente cómodos.

1. Tenis cómodos para educación física

La clase de educación física es el momento para correr, saltar y divertirse, por eso, es indispensable que tengan unos tenis cómodos, que además estén muy a la moda para que se sientan seguros en cada paso que dan.


2. Mochila para útiles, laptop y ropa deportiva a la vez

Es importante que la mochila de tus hijos sea espaciosa, segura y cómoda, pero también, que les guste y la quieran lucir. Dale una motivación más para ir feliz a clases con una como ésta.


3. Sudadera con cierre muy en onda sport

Para que esté abrigado sin perder la onda, las sudaderas con cierre son la solución. Puede usarla tanto para educación física, como para un día normal de clases y, en toda ocasión se sentirá cómodo y con estilo.


4. Pants súper cómodos y muy cool

La comodidad está de moda y estos pants son una prenda que todos querrán tener. Cómodos, deportivos, suaves, a la moda, no hay mejor opción.


5. Tenis negros para el uniforme

Que usen uniforme no significa que no puedan ponerle su toque de estilo. Unos tenis negros como estos, se robarán todas las miradas por su comodidad y onda sport.

Los imperdibles más padres de este año los tiene adidas, que ofrece una gran variedad pensada para las clases de educación física. Hay pants, tenis, chamarras y mochilas para todos los gustos.

Haz que tus hijos vuelvan con todo este regreso a clases con la línea Back to Sports de adidas, pensada en estilo y comodidad para ellos.