Sentirse más liviano por dentro y por fuera se convierte en un deseo de todos, mucho más si ha comenzado un nuevo año. Claro, resulta fundamental dar inicio a una nueva etapa con la sensación de que caminamos ligeros por la vida.

Sabemos que quieres que tu 2019 sea inolvidable y para que eso ocurra debes tener en cuenta cuáles son las cosas que te harán sentir mucho más liviano por dentro y por fuera. ¿Quieres saber de qué hablamos? Pues sigue leyendo. 

1. Practica el deporte que más te guste

Si amas correr, si eres más de la bici o si tal vez amas nadar, es el momento de poner toda tu dedicación en lo que más te gusta. Esto permitirá que realices una actividad física con la más grande de las sonrisas.


2. Bebe un vaso de agua en ayunas

Comenzar el día con un vaso de agua en ayunas permitirá un correcto funcionamiento de los riñones, ya que estarán eliminando residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.


3. Rompe la rutina con tu plan perfecto

Si eres de los que disfruta pasarse todo el domingo haciendo maratón de pelis y series, prueba con una caminata o un paseo en bicicleta. ¿Qué te parece llevar la maratón a los días de semana? Sea como sea, disfruta de las cosas que te hacen feliz haciendo de ellas la forma ideal de salir de lo común.


4. Medita

Pon tu mente en reposo durante algunos minutos, haz una pausa en la rutina y simplemente déjate llevar por el paisaje o los aromas.


5. Comienza una dieta saludable

Practicar una dieta extrema no es la solución para tener un estilo de vida sano, la clave está en incluir alimentos que aporten beneficios a tu cuerpo y se balanceen con tu ritmo de vida. Por eso, eliminar tus alimentos o bebidas favoritas no tiene mucho sentido. Con una buena alimentación, incluso la cerveza puede ser parte de tu vida sin problemas.

Estos son solo algunos de los tips que te harán sentir más liviano por dentro y por fuera este nuevo año que comienza. Aunque una de las mejores formas de disfrutarlo, es acompañarlo con Amstel Ultra. Una cerveza con un aporte de sólo 85 calorías y 2,4 gramos de carbohidratos, características que la convierten en la cerveza más ligera de México y la mejor compañía para tus propósitos del 2019.

¿Por dónde planeas comenzar?