Probablemente eres de aquellas personas a la que le brillaron los ojitos cuando llegó a sus manos su primer celular. Sí, ese de pantalla monocromática, con los números gigantes y con la antena que le daba todo el estilo (o no) . Bueno, las cosas cambian y si creías que lo que tenías entre tus manos era lo último en tecnología, déjanos decirte que te equivocas.

Con el paso del tiempo esto fue evolucionando. Poco a poco los modelos de celulares se volvieron visualmente más atractivos, con una mejor resolución de imagen y nuevas funcionalidades. Pero, lo que está ocurriendo en pleno 2019 es realmente increíble, y es que las nuevas tecnologías aplicadas a los dispositivos móviles se han ido superando día tras día. La comprobación de todo esto lo trae un nuevo modelo de teléfono inteligente que simplemente está a otro nivel.

Acá te contamos 5 impresionantes características del que es considerado el teléfono del futuro:

1. Pantalla cinematográfica

Este teléfono entrega una experiencia visual sin interrupciones. Cuenta con una calidad superior, tal es la definición de su pantalla que es catalogada como una pantalla infinita y con una sensación visual cinematográfica logrando tonos dinámicos para lograr contrastes reales.


2. Lector de huella ultrasónico

Con tan solo tocar el cristal es posible desbloquear el celular. La función de lector de huella ultrasónico aporta diseño y seguridad para que sólo tú tengas acceso al menú de tu teléfono.


3. Comparte carga inalámbrica

Este teléfono se caracteriza por contar con una potencia única, es tan poderoso que comparte energía con otros dispositivos de carga inalámbrica.


4. Multicámara nivel pro

Convertirse en un profesional de la fotografía sin serlo, esto permite la tecnología aplicada en la cámara de este teléfono. Cuenta con una cámara gran angular para los momentos cotidianos y una cámara Ultra gran angular para obtener paisajes panorámicos.


5. Almacenamiento de un computador en el bolsillo

Este teléfono cuenta con almacenamiento interno de hasta 1 TB, y puedes agregar otros 512 G, para así disfrutar de tus mejores recuerdos. La capacidad de almacenamiento de este celular es igual a la de un computador, sin tener una. ¿Increíble no?

¿Ya ves por qué es considerado el teléfono del futuro? Y es que sus increíbles características nos dicen que estamos frente a algo realmente sorprendente. Si quieres saber más sobre el lanzamiento del nuevo Samsung S10, te invitamos a visitar esta página.