Por Xcaret

Que ama o que busca la aventura, así se define a una persona aventurera, y es que estos dos conceptos parecen calzar a la perfección cuando se trata de enumerar las características de alguien que vibra con las experiencias que llenan de adrenalina su vida. Pero, ¿cuáles son esas cosas que complementan a la perfección con una persona aventurera? Pues, aquí te las contamos:

1. Vivir la experiencia del Snorkel

Deleitarse con la belleza del mar practicando Snorkel es una de las cosas que todo aventurero debería vivir, claro, porque esta experiencia permite ponerse en contacto con lo más increíble de la naturaleza y por supuesto sentir la adrenalina corriendo por el cuerpo.


2. Sentir el fascinante viento en la tirolesa

La tirolesa se convierte en otra experiencia que todo aventurero debería vivir sí o sí, y es que al practicar esta atracción llevamos nuestras emociones a mil al sentir la agradable sensación del viento.


3. Atreverse a lanzarse por un tobogán

Disfrutar de la adrenalina, de la velocidad es algo que ningún aventurero debería dejar pasar, y un tobogán por sencillo que parezca, entrega todo esto y más. Al lanzarse por un tobogán se está en contacto con una experiencia difícil de olvidar (y que además puedes repetir las veces que quieras).


4. Nadar en ríos subterráneos

A través de un laberinto de cuevas y túneles, iluminado por la luz natural de las salidas de aire es sin duda una experiencia que nadie debería dejar pasar, principalmente porque son estas cosas las que se quedan para siempre en los recuerdos.


5. Hacer un recorrido en Kayak

Practicar Kayak es otra de las aventuras que no deberían perderse, ya que podrán sentir el contacto con la naturaleza sin dejar de lado la adrenalina.

Si quieres vivir todas estas increíbles aventuras te contamos que podrás hacerlo en los atractivos parques de Xcaret. En cada uno de sus parques te encontrarás con actividades que convertirán tu viaje en el mejor de todos. ¿No estás tan seguro? Mira este video y termina de convencerte:

Video Holidays Amigos 2018 ESP from Upsocl on Vimeo.